Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaine ! Ven a santiago para que nos conscamos pu :c O hagamos una junta morguera con los santiaguinos :cheersconf:
awwww satariaaaa como estas con tu bebeee?? ....aaa utaaa esuqe me da miedito santiagoo ahahahhaa en vez que uds vengan a verme a este paraiso donde vivooo.... copn asaitoo en el campoo
Estamos biiiiiiiiiiiiiiiiennnnn !!!! Si haine se que donde vives es realmente hermoso pero a mi me complica viajar por mi beba se puede enfermar con el cambio abrupto de temperatura pero se que en cualquier momento del año cuando viaje a concepcion para a ir a ver a mi novio demas me doy una vuelta por frutillar y hacemos manso carrete, no le temas a santiago si es piola
oohhh que esta grandeeeeee :OO salen muy lindas las dos satariaaa, y si igual entiendo los peke les hace mal los cambios de climaa, ojala pronto nos juntemos aki o allá onde sea la pasaremos pulento igual
Obvio mi queridisimo haine Nos estamos viendo amigooooooooooooooo, Un beso y un gran abrazo apretado :*