RAQUELITO con lo del tema le encuentro toda la razon, aparte es primera vez que me di la paja de leer un tema con arto texto entero xD
kjsjkas es verdad cumpa pero men la verdad esa wna se gano la moderacion a puro mostrar raja y no se por q aun tiene el banner de aca los qlos calientes la apañan pero la wna tiene pinta de mina de cahuin de viejos de mina XD
no encuentras la forma de ser elite XDJKjsjasjkJKA broma amor XD sie s verdad me caen mas mal los qlos que encuentra ese poto qlo feo rico XD que la innombrable XD
:OO asi tratas a la niña de tus entrañas wjakajskas Tengo toda la razon pue y si, doy catedras de las buenas chuchas y buenas costumbres
saben......se me ocurrio una idéa ire al foro princexxitas a mostrarles mi hermoso tilín a las chicas y asi quedare de supermod
haine pero las weonas a lo mas te diran uuuuuuuuuhuhu mijito rico wn, la media latu y weas y ahi no mas kedan, los hombres son mas psicopatas y persiguen a las weonas cagaste
oeoe y si nos tomamos princesitaxxx y ponemos fotos de nuestros esculturales penes morgueros como debe ser y poner orden por q somos los wns ams sadicos de este portal mostrar nuestros penes decapitados y weas