Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De ke reputacion ,si la unica parte que chateo con cuea es el pdo
Es mas tenia mas reputacion antes de ser jeannie ....
Aproposito cuando van a hacer un carrete morgue pa estrenar mi corta automatica que me compre el otro dia,y asi me hare un tema original exclusivo para la morgue con los morgueros incluidos
Me desapareci de la morgue porke estoy en un juego en linea y soy moderador general de ahi (GM) xd,asi que estoy mucho tiempo viendo detalles y cosas asi con mis colegas,y en un mes o dos estrenamos el server
Probablemente siga desapareciendo,pero me pondre al dia como recien,que comente caleta de videos porsiacaso e hice 3 temas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.