Weona no es de maricones, el mismo pelao quiere que saquen su nombre de aquí! Y no la chupo! A mí también me agrada el pelao...
no es mi amigo, ese tipo se fue a la chucha cuando conocio a una PUTA y asi lo veo YO ok? Y nunca vi esa actitud qe tu dices, si la hace en otro lado wea tuya si lo keri leer, pero no teni pk venir a llorar por el nombre del chat como n otros lados sabes a lo qe m refiero no? eso de llorar, creo qe se ha visto mucho estos dias, weno en fin, ese no era el haine qe conocemos Ta bien k seas kikin pa tus weas pero lloron, no lo creo :neo: Entonces el nombre del chat se cambiara Y te dare la eleccion: - Chat Morguer Mafia 2.0 [ El chat mas sangriento] Chat Morguer Mafia 2.0 [Suban al Haine de elite] Chat Morguer Mafia 2.0 [Haine kiko] Chat Morguer Mafia 2.0 [aporten los ctms!!] Chat Morguer Mafia 2.0 [boten a las putas] Chat Morguer Mafia 2.0 [descuartizando muertos] Ahi esta señor, elija el qe qiera y pido qe lo cambien
Disculpa? _____________ oye haine elije la wea de tema rapido y cambiando de tema, cuanto me saldria la catrina qe te mostre la otra vez en la mitad de la espalda?
es webeo o va en mala? me refiero a la etiqueta en este chat pueden webiarse todo lo que quieran, pero no de esa forma y menos hacia una mujer que feo dejo el titulo en solo chat morgue, ojo que no todos podemos caerles bien a todos y no por eso podemos prohibirles que pasen por donde quieran
pao da igual xd aunqe no se pk habra puesto esa etiketa la haina aunqe ya deje un listado y los vuelvo a repetir - Chat Morguer Mafia 2.0 [ El chat mas sangriento] Chat Morguer Mafia 2.0 [Suban al Haine de elite] Chat Morguer Mafia 2.0 [Haine kiko] Chat Morguer Mafia 2.0 [aporten los ctms!!] Chat Morguer Mafia 2.0 [boten a las putas] Chat Morguer Mafia 2.0 [descuartizando muertos] Ahora si decidanse las mierdas, y elijan el qe mejor se adecúe a la morgue yo por mi parte, cuando se tenga una idea buena se cambiara
Asi con los kikos graves No me hago problemas al qe cambien el titulo del chat, pero qe no vengan a llorar por actitudes de otros foros, eso me indigna xddd
PAO Y RUBI ESO DE LA ETIQUTA ERA DE WEBEO....jamas dire o insinuare ese tipo de weas en mala onda... AHORA SIN ANIMOS DE TELESERIE NI PELIAR ES MI ULTIMO COMENTARIO RESPECTO A ESTA WEA Y OTRO PUNTO MAS: yo siempre seré de una pura línea y no cambiare ni callaré nada a nadie......y rubi te voy a aclarar una cosa, lo que pase en mtd y eso de kiko y weas que lo escuchaste por autopsy que el lo escucho de otro mas tonto y ni saben porque fue eso...esa weá aki no, y tengo todo el derecho a patalerar akí de lo que sea, y lo que te pedí fue que saques un nombre que a mi me repugna y te lo pedí como favor, ahora si me dices que soy tan llorón, mejor mirate tus lagrimas y deja de tratar de putas a las demas chicas que entran porque tampoco tengo porque reconchamimare leer ese tipo weas mas aún como titulo del chat... con todo respeto y buena onda te lo digo.... tu conociste a la miss shinne antes aca en la morgue???? averigua como era ella con las demas morgueras.... y de callar weás y aparentar ser otra persona, prefiero seguir como user normal akí, no estoy ni a un paso con suplicar mi subida a elite a wns que me tienen mala....o quieren que le lustre sus cagás de botas????...ya ha pasado varios intentos de la pao, otra subida a mod de azote y conmigo aún no pasa ni mierda....asique si no me quieren subir los admin pueden irse a la chucha !!!!!