yo hice un yaoming y el tribunal qlo me hizo un trollface y cage a pagar no mas, si no de ollito en la carcel, fue mi 4ta vez asi que no bebo mas en via publica esta me dolio me costo 60 lukas.
esta boleta qla nose que importancia tiene..no pienso ir a esa cita, primera vez que me dan esas weas..no estoy ni ahí...creo yo que a la tercera boleta te webean o no? maniax?
bienvenido al club haine ajosjoasjao xD pagalo en los primeros 5 dias sino despues te combraran la utm completa xD
hmmm oye pero si no quiero andar webiando por pago, que pasa? porque denante fui y ya me cayo mal la espera y ningun csm atendió..no voy andar detras pa pagarle weás.. mi duda es si no pienso pagar me vienen a weiar a la casa? me meten preso por una chela en lata? ahahhaah
ajajajajaja la wea, con estas weas sique hay eficiencia po' pao, pero cuando roban casas a las 3 de la tarde, violan cabras chicas y los wns caminando en la calle nunca llega la justicia qla...la gente que tramita para que le paguen lo que le deben los jefes..se demoran 6 meses..........mañana ire por ultima vez, y depende que me digan los mas ladrones de todos que son el juez y los pacos, le dire hasta pa madre los qlos...soy capas de ponerle un combo enlocico al csm...
en lo que te pueden cagar haine es que si no pagas este piola, peor si te pillan en cualquier wea y aun tienes este pendiente prepare your anus te dejan en el calaboso hasta que pages y si no pagas 3 dias en la carcel eso, preferible pagar la wea por que si te pillan los pacos en un control o cualquier wea como si salieras de tu ciudad y te paran en un control de carretera cagaste, pagalo wn te ahorras mas weas q la xuxa y malos rato.