hola cabros (a), como la zona perdió su color y viene decayendo mucho, decidí tomar un poco mas las riendas con cierta ayuda de usuarios y una usuaria bastante destacada. Me van a ir ayudando a exterminar cientos de temas obsoletos.
Acabamos de mandar a retirar uno banners los cuales sus usuarios nunca mas se conectaron al foro.
Tenemos ideas de realizar concursos y atraer mas usuarios para que la morgue prenda mucho mas y porque no, vuelva a recuperar su color y tener muchos mas privilegios como zona.
Espero ustedes que son quienes conforman esta zona nos ayuden en lo que mas puedan, se les agradecerá mucho, ya que todo es por bien de una de las zonas que mas flojas anda en el foro. Yo gracias a la morgue llegue al foro y espero que no muera.
Saludos cabros y cualquier idea que tengan háganla saber y será bien recibida. Un abrazo y a levantar la morgue
quien es la usuaria destacada de la morgue ?
Que tipo de usuarios estan como destacados en esta zona ???
Sabes por que perdio brillo la morgue sever ?
Porque ningun csm de los rojos ni uds mismos eran capaces de dar prioridad a los que si levantabamos la morgue en su tiempo, porque siempre le dieron color pa subirme a elite, porque andaban esperando a que le muevan el culo para subir a ciertas user a mod como siempre lo han hecho
porque soy su piedra en el zapato, yo me fui de la morgue porque uds csm son una manga de cizañeros, que no valoran ni mierda los añlos que estamos algunos en esta zona,.
Yo tambien gracias a la morgue llegue al pòrtal, gracias a la morgue me conocen acá....y nunca la deje votada, y gracias a la morgue es que tengo amigos bakanes aunque sean menos de 5...
Pero el resto que uds mismos vieron como los subian a elite y luego a mod....
Dime
sever...dime po weon.....los vez acá ??? Vez a sus antiguos elite acá ?? A los mod estan posteando aun acá ¿?¿¿¿
y los que siempre hemos sido.....aki me vez po qlo....
La morgue caera..porque los temas que hacen estan siendo repetido...y muchos ya preferimos otros foros de otros portales...mas activos y con material fresco.....
Me carga que sean tan cinicos weones....tan csm que sean.....no han valorado niuna mierda....
Le buscan la 5ta pata al gato para subirme a elite....claro soy grosero, mal educado...y cuanta mierda me tilda,,,,,yo puedo subirle la morgue de un puro soplo......pero chupanme bien agarrao el pico a dos manos.