llegó le pelao buscando AMISTAD!!!!
arranquen!!![]()
ajajajjajajajajja que las cagas
llegó le pelao buscando AMISTAD!!!!
arranquen!!![]()
Puta no se po mujer, peliando es mucho. es mas como discucion.
si azote va a sacar banners porque segun el tal weon no se lo merece por tal razon y el hueon tiene la palabra Regla en la cabeza, vola suya. mientras no nos pase a llevar. eso digo.
pero bueno no lo hice, porque es antigua igual aqui y no tiene mal trato con los morgueros, pero ya sabe una mas y se le retira el banner!quien no se lo merece ??
stiff el azote no puede sacar banner ni yo xD eso lo hace un admin pero la decision de quien lo tenga o no es mia , y si el azote me dice que hay alguien que no deberia tenerlo por tal y tal motivo eso lo veremos los dos, aca no solo hay que guiarse por las reglas, es bien facil cumoplirlas y chao, tb hay que tener participacion en la morgue, opinar en los temas importantes, tratar de participar cuando hay concursos, ayudar a los que vienen recien llegando, ser leal con la morgue, a esto me refiero que si quieres el banner es porque de verdad te gusta el gore, no porque alomejor sea lindo o porque tiene el color, a angie deberia haberle quitado el banner por haber hecho trampa en el concurso y por haberlo negado mil veces, y eso que la pillepero bueno no lo hice, porque es antigua igual aqui y no tiene mal trato con los morgueros, pero ya sabe una mas y se le retira el banner!
que raro que la rubi no ande por aqui![]()