Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cabros ayer saben si win7 actualizo la wea parece que me condoriaron la coneccion al net de mi casa los csm
me dice ipv4 sin acceso a internet csm win qlo pero me puedo conectar a otras redes con el mismo pc
cabros ayer saben si win7 actualizo la wea parece que me condoriaron la coneccion al net de mi casa los csm
me dice ipv4 sin acceso a internet csm win qlo pero me puedo conectar a otras redes con el mismo pc
Siempre uno le hecha la culpa al computador, cuando el Problema esta Entre la Pantalla y la Silla......
Como estan Ce-Te-eMes? yo palacagá. Vengo despertando de una de esas Cañas Epicas Trijidisimas...
conchesumadre la wea.... tiempo que no me pegaba un cañazo similar xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.