» » [Cht] Mgue Mfi & Deep Web Militi *~

jajajaj..igual yo me las busco soy pesao allá..creo que soy masoquista :lol:
tambien son solo algunos, los otros entienden mi forma de webiar..pero hay alguien que le acusa 5 veces al dia a irodrigo para que me jodan...esa wea es mala leche....y es una mina, y pake te digo el nick po :lol:

En volá le gustai :1313: :lol:

jajajaj..igual yo me las busco soy pesao allá..creo que soy masoquista :lol:
tambien son solo algunos, los otros entienden mi forma de webiar..pero hay alguien que le acusa 5 veces al dia a irodrigo para que me jodan...esa wea es mala leche....y es una mina, y pake te digo el nick po :lol:

haine tu no eres santo igual te gusta molestar xd , pero eso de que va a llorarle al irodrigo es verdad , me paso cuando no quise que tuviera el banner de la morgue ..

---------

sinte anda a dormir xD

haine tu no eres santo igual te gusta molestar xd , pero eso de que va a llorarle al irodrigo es verdad , me paso cuando no quise que tuviera el banner de la morgue ..

---------

sinte anda a dormir xD

weujajajajajaja esa wea si le dolio caleta ajajajjaja me imagino como lloraria..
ami me dice weas para que me pike y le responda y asi tenga pretexto..
en fin toy trankilo que irodrigo no me odia y me dejara entrar cuando la bathory sea mod allá..
y asi la otra mina quedara muuuucho mas pikada jajjjajjaja esa gente mala onda jamas gana en la vida
:weena:

holitas soy nueva

quKRaque3FKO.gif