» » [Cht] Mgue Mfi & Deep Web Militi *~

toy mareado, pao no me tengas mala por salir de aqui..... por el momento no voy hacer nada de aportes en esta zona.
=)
eso nada mas que decir no aportare mas y se acabo pero eso no quita que tenga contacto con este monton de degenerados.

=)

pao no me tengas mala por salir de aqui..... por el momento no voy hacer nada de aportes en esta zona.
=)
eso nada mas que decir no aportare mas y se acabo pero eso no quita que tenga contacto con este monton de degenerados.

=)

tenia entendido que tus intereses ya no estaban por estos lugares y que no volverias mas, para lo cual armaste le media teleserie de despedida..

contradicciones mode on:latiga:

Última edición:
uta la wa :nonono: llego al otro foro, y leo a este pelao qlo....me vengo para acá y nuevamente esta el mismo pelao csm :nonono: una pesadilla...

por allá anda diciendo que los de la morgue comemos doko, que nos creemos pulentos por ver gente muerta...esa weass anda diciendo ...y despues peladito amistoso te extrañamos :nonono: :santo:

:D :D :D

Asi con la incoherencia :)

de pasadita nuevamente, la u qla me consume
Saludos a todos

:santo:

tenia entendido que tus intereses ya no estaban por estos lugares y que no volverias mas, para lo cual armaste le media teleserie de despedida..

contradicciones mode on:latiga:

uta la wa:nonono: llego al otro foro, y leo a este pelao qlo....me vengo para acá y nuevamente esta el mismo pelao csm :nonono: una pesadilla...

por allá anda diciendo que los de la morgue comemos doko, que nos creemos pulentos por ver gente muerta...esa weass anda diciendo ...y despues peladito amistoso te extrañamos :nonono::santo:

:D:D:D

:)
Asi con la incoherencia
de pasadita nuevamente, la u qla me consume
Saludos a todos

:santo:

calentarse la cabeza con wns everywhere...

jaja

saluds morgue

Última edición: