» » [Cht] Mgue Mfi & Deep Web Militi *~

quiero ver una wea que todos andan viendo, como una serie de personas reales chinas :( "dorama" ?? que dan en el mega :( pero mi internet vale pico, y youtube carga a mil por hora :(
jajajaj hoy dia la vi en la mañana con mi hermana
iwal es wena pero muy mamona
creo que se llama casi el paraiso pero la encontre parecidas a las de yingo tipico dos weones peleandose por una mina
aunque estos son mas piolitas no andan en el colegio con la mini XD
pero abarcan otras cosas que me gusta de los orientales

buuuu donde te vi la baner pense que eras una gozu XD pero filo es una serie bien corta de 12 episodios onda las peleas son cuaticas pa mi que obligaron a los dibujantes a fumar crack por que una wea muy psicodelica
yo no cacho nada de anime onda
dragon ball, full metal alchemist espiritu de lucha y nada mas XD

oye pelao no alcanso a ver el stream estan en la final ya?

si pos, yo soy fiel a los clasicos nada mas, si tengo el lady pq comento en la zona y pq me llevo bien con los users y eso, pero de subir y ver series nada xD

jajajaj hoy dia la vi en la mañana con mi hermana
iwal es wena pero muy mamona
creo que se llama casi el paraiso pero la encontre parecidas a las de yingo tipico dos weones peleandose por una mina
aunque estos son mas piolitas no andan en el colegio con la mini XD
pero abarcan otras cosas que me gusta de los orientales

yo vi la version japo de ese "dorama" es re bueno aunque tiene cosas bien mamonas como dices xd es como una wea totalmente diferente a la realidad xD

nana?

si pos, yo soy fiel a los clasicos nada mas, si tengo el lady pq comento en la zona y pq me llevo bien con los users y eso, pero de subir y ver series nada xD
si llegases a ver una peli o serie te recomiendo
el viaje de chihiro el castillo ambulante y de serie full metal alchemis esa serie es lenta pero puta que tiene weas lindas detalles que solo habeces lo hacen posibles las mujeres

si llegases a ver una peli o serie te recomiendo
el viaje de chihiro el castillo ambulante y de serie full metal alchemis esa serie es lenta pero puta que tiene weas lindas detalles que solo habeces lo hacen posibles las mujeres

ah esas si las he visto, por eso digo q soy fiel a los clasicos ^^
no cacho series que hayan salido el año pasado o este año xd
full metal alchemist es mi serie favorita, aunque me decepciono la ultima pelocula