.........pero rubi tu estai picada porque ella logro ser mod mostrando el culín?
o tanto te importa ese foro para estar con esa bala pasada too el rato y cada vez que la ven deben tirarle mierda?
porque...puta... en realidad hablo muy personal , la raque no le hace daño a nadie po, pasa a saludar en buena onda, en pocas palabras la loca a mi no me cae mal, me caen mal los csms que deben hacer un grupito para atacar a otro, eso lo encuentro cobarde, entonces mas encima "los hombres" la pelean como perras contra la loca....si bien es cierto tambien pienso que se gano una moderacion de mala manera y muy apresurada, pero eso es culpa DE LOS ADMIN CALIENTES QLOS Y SUPER MODS VENDIDOS DE MIERDA .....SE VENDIERON POR UN CULO, se les caía la baba todo porque ella le mostraba el ass, a esos wns uds deben de tirarle mierda y decirle todas esas weás...no a ella si ella no tiene la culpa de wns asi de miserables...
sea como sea, como chucha atacando a una mujer entre varios y mas encima como 2 o 3 hombres po paren la wea...
yo veo wn asi en la calle lo reviento el culo a patadas.......y lloren todo lo que quieran si les duelen mis palabras, pero soy asi aki y en la calle, no me gusta este tipo de weas.... eso es vil mariconeo de parte de uds y punto!