» » [Cht] Mgue Mfi & Deep Web Militi *~

♫Ingrid Bergman♪;25920973 dijo:
a cualkier hora pero menos después de las 12
baja mi apm y mis reflejos XD
SI po azote juega lol y hacemos un team 3 v 3 y nos pitiamos greengos

a todo esto odio a la annie XD, siempre me mata de un hit la csm[/QUOTE

Jajajajaja Demás hay unos wnes que son secos con esa mona, yo igual llevo poco tiempo jugando
pero me acostumbre rapido y juego bien con la annie, ahora me compre la nilee puro que me matan Jajajaja

Jugamos League Of Legends busquelo, descargelo y hagase una cuenta :D así le sacamos la chucha a todos :latiga:

Azote unetenos :1313:

nilee? nidalee? xD es re facil usarla, teni que coprarte cosas de vida igual si es que queri hacertela bruiser, si es pa mid es full ap para pegar solo con la lanza y con la E en forma de leopardo :3

Gatoú;25925489 dijo:
nilee? nidalee? xD es re facil usarla, teni que coprarte cosas de vida igual si es que queri hacertela bruiser, si es pa mid es full ap para pegar solo con la lanza y con la E en forma de leopardo :3

Perdón :c me equivoque se me noto lo noob altiro :lol: En eso estoy ahora aprendiendo a jugar y sobre todo aprendiéndome la jerga ql del juego que no cacho una :lol:

CON LOS JUEGOS ON-LINE UNO TIENDE A SUBIR DE PESO Y EL ROSTRO SE VUELVE GRANUDO
YO AUN ME GATILLO CON LA SAGA DE CASTLEVANIA EN DS

Última edición por un moderador:
CON LOS JUEGOS ON-LINE UNO TIENDE A SUBIR DE PESO Y EL ROSTRO SE VUELVE GRANUDO
YO AUN ME GATILLO CON LA SAGA DE CASTLEVANIA EN DS

Mmmm yo no tengo nada de gorda ni de granuda :lol: y siempre he jugado online ... no se si es el copete o el sexo que me mantiene en buen estado :lol: Ok no.

Me voy a la mierda, besitos a todos mis morgebrios :besin:

Última edición por un moderador:
SICARIO NIVEL:DESPREOCUPADO
tumblr_mjoi5iNaIU1rswbdeo1_250.gif