Chupame el pico conshetumare

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el castigador, 22 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turb07

turb07 Invitado

jajkajkaajkajkajk viejo conchetumare

2. krlognrlda

krlognrlda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

otro mas ke se la chupa y le cree a killercita, comprate un vida estropajo culiao.

NUNCA VAS A TENER UN FERRARI fracasado ql, asi qe miralo x fotos no mas PEDAZO de alpaca reventa

3. turb07

turb07 Invitado

nisiquera se quien es ese transformista qliao ajaakjakajkajkjajj y no pq tu seas un pobre de mierda todos lo seran conchetumare aweonao

anda a lavarme el auto mejor conchetumare y te paso un propina esclavo qliao

4. krlognrlda

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

AJKAKJAKJAKJAKJKJ LA WEA xitosa gil enfermo mental, de seguro qe t alcanza pa un ferrari vagabundo hujo de trola kjakjka pobre weon SIGA SOÑANDO NO MAS jkaakjkja un ferrari???? jajakjakjkja kon kua te alcanza una bicicleta lacra culia
    ...

5. el castigador

el castigador Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta deja que el cabro sueñe con las wea ponte un dia se lo compra y ademas quien xuxa te weea a voh por ver y soñar con picos todo el dia jajajaja bueno te webiamos entre todos pero nadie mas jajaja

6. turb07

turb07 Invitado

jajaaajaja pobre viejo qliao cuantos teni conchetumare 40? pobre vejete qliao

foto qlia nerd [​IMG] jajkaakjkjakja al parecer puros nerds ql en esta kjajkajkajkaakjakjajkkja acostumbro a reirme de weones desgraciados poca cosa como tu viejo ql zopenko... si queri arrodillate ante mi y te compro una casa conchetumare pa q no weii mas

7. krlognrlda

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

ajkajkakja y vo si qe son un patetico de mierda patel ql, qe se la chupa a puras fotos weonas jkajkakjjka ENTIENDE MIERDA nunk vas a tener un ferrari pobreton reculiao kon kuea te alcanza pa un pedazo de caca HIJO DE TROLA

Pd: aweonao inculto de mierda, aprende algo de musika concha tu madre, mucho mas NERD es andar webiando kon fotos de autos qe nunk vas a tener DAI PENA PEDAZO DE MIERDA.

y qe wea vai a komprar vo MUERTO DE HAMBRE DE LA KONCHA TU MADRE

8. turb07

turb07 Invitado

wuajajaaajaja me importa un piko la musica total vo soy viejo ql cuantos años teni en realidad wn? jajajaj pobre animal este wn tengo una casa de 150 palos hijo de puta no creo que sea pobre...

con que aqui estas conchetumare ajajkakjajkajkakja una pinta de micrero viejo ql jkakjajajkajkajkaajajkjajak

[​IMG] wuajkajkaakjakjajkajkaajkakjaa uta wn q tay cagao tan viejo y webiando aca? jajajajajajajaja anda a formar una familia viejo conchetumare wns como vo no merecen vivir hijo de perra

9. ESCORPIONN

ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pegao en los temas de pico el pollo culiao despaila hijo de la maraca

10. Bonham-

Bonham- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG][​IMG]

que venga la modelo.........cabeza de chancho culiao.

11. krlognrlda

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

AKJAKJAKJAKJ KLASIKO Perro bastardo ke monea sus sueños ficticios, de aonde ke las kasas de karton valen 150 palos??? no seran 150 pichulas ke recibi a diario tonto weon kjakjajkja LLORE NO MAS

Pd. webeenme kon esa foto no mas kjakjajkkaj me kago de la risa jkajkajkajkjka

12. turb07

turb07 Invitado

jkajkajkajkajkjkajkajkajka pobre viejo qliao sin vida

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas