Chupando penes por despecho

vanesita99999

Usuario Nuevo nvl. 1
9 May 2021
6
51
12
55
santiago
Tratare de ser lo las resumida posible, esta historia ocurrió hace ya años cuando trabaje como secretaria administrativa en una empresa X, en barrio de calle Portugal, en mi piso éramos unas 20 personas, en ese tiempo usaba faldas cortas, escote y tacones tenia mi pareja que trabajaba en otro lugar,! todo era perfecto, siempre sentí las miradas y halagos de mis compañeros pero como a veces venia mi pareja a buscarme seguido siempre se mantenían a raya, pero estaba siempre la sensación de que era deseada por ellos, se les notaba mucho, los hombres son muy calientes, y eso lo comprobé de manera muy cerca porque mi pareja lo era y cayo en las manos de otra mujer en su lugar de trabajo, lo que yo un día sospeche lo comprobé cuando me dijeron que los vieron juntos, ella mas joven, lo encaré y lo reconoció me pidió perdón y no pude perdonarlo ya nada seria igual, yo siempre me mantuve fiel a el y toda esa situación me provoco decepción pero al mismo tiempo rabia y al pasar de los días luego de ir procesando esta situación y sintiéndome decepcionada de los hombres, tuve un impulso y deseo ya era de noche en invierno tipo 7 pm vi que uno de los hombres que se iban al estacionamiento pongamosle juanito quien siempre me tiro cortes hice que coincida con el al irnos y entre conversa hice que me dijiera si me llevaba le dije bueno llévame al metro, me subi y sentia una mezcla de tensión y exitacion y creo que el también lo sentía ya que el estaba como sobre exitado, yo como vestia faldas cortas minis se puso mas nervioso cuando al sentarme se me veian mucho mas los muslos, cuando estábamos por llegar al metro me dijo para que te vas a ir toda incomoda apretada en el metro te llevo a tu casa, le dije bueno ya, en el camino me pregunto porque andaba rara entre triste y seria le conté a grandes rasgos sobre el termino con mi pareja, no deje que me llevara a casa para que no sepa donde vivo, lo hice desviarse por aqui por alla y llegamos a un camino secundario de un barrio industrial cerca donde vivo donde pasaban muy pocos autos y ya conocía de antes le dije déjame aquí y el respondió pero como aquí en este lugar con poca luz, quiero caminar dije y el no me dejo ( yo quería causar ese efecto y quedarnos en el auto) conversamos un rato y había tensión entre eso me abrazo nuestros corazones estaban palpitando con rapidez en ese momento nos besamos digamos un beso corto pero húmedo el quería algo mas pero no pasaría, entre la rabia por despecho le dije mira no vamos a hacer eso que estas pensando pero te daré esto yo tuve un impulso y manotie su pantalón su pene estaba duro por su pantalón de tela, hace rato yo había visto su ereccion, el ambiente estaba dado para lo que seguiría, estábamos solos en esa calle oscura a lo lejos pasaba un auto que nos alumbraba, en eso baje su cierre y tome su miembro erectisimo duro, fuerte y le repetí no haremos eso pero te daré esto otro, me incline en el asiento y le comence a hacer una mamada, era raro hacer oral alguien que no era mi pareja habitual, quien me había engañado y seguí haciendo oral muy rápido con rabia bajando y subiendo fuerte el lo notó, hasta se sorprendió por mi intensidad, yo concentrada mamando queriendo que el hombre acabara era mi desquite, no se cuanto rato pasó pero estuve ahí empecinada en hacerle un rico oral subía y bajaba pasaba mi lengua por el tronco, por la punta y en esos momentos note que ya se vendría, subi mi intensidad y sentí que relajo los muslos síntoma que empezaba a acabar y así fue, mi compañero tuvo uno dos tres varios espasmos al principio pude contener leche en mi boca pero al ser tanta y saliendo fuerte que la otra cayo entre sus piernas y el piso del auto, luego de terminar no hablamos nada del tema solo me fue a encaminar cerca de casa le dije que si quería de nuevo no hablara esto con nadie de la oficina.

Yo me sentía vengativa y esto no quedo ahi repetí lo mismo con este tipo un par de veces pero yo queria mas y ocupando la misma técnica otro compañero cayo en mis labios y también le realice sexo oral en su auto con la misma discreción pero entre hombres parece que no pueden quedarse callados como lo descubri?

Otros tipos de la oficina empezaron a decirme te llevo? o sea se dieron el dato ya que a toda costa querían llevarme en sus autos, los postergue varios días o semanas y después seleccionaba a uno quien me llevaba a veces a ese lugar o a otros como calles de poca circulación o cerca del aeropuerto, yo les dejaba claro dos cosas una que no quería problemas con sus señoras y que lo mio solo seria sexo oral aceptaban de inmediato y me llevaban, les hacia mi oral como venganza hacia mi ex y me iba a casa, debo reconocer que fue una etapa que estuve muy vulnerable y chupe varios penes en esa dinamica, si me preguntan si yo quedaba caliente claro que si pero mi sensacion era esa hacer oral a tipos conocidos o semiconocidos como venganza a este tipo que varias veces me celo porque yo mostraba mucho y en el trabajo habian muchos huevones con diente largo.

Esto ocurrió como les digo durante un tiempo, después renuncie y me tuve que cambiar de trabajo ya que se estaba hablando del tema y sentía miradas de otros ojos casi como una pecadora por parte de otras mujeres del trabajo asi que me fui de ese lugar y todo quedo en mi memoria.

Si me preguntan cuantos penes comi en oral no lo se, cuantos se repitieron el plato varios, si me tocaban otras partes si lo hacian pero solo con sus manos, yo me iba a casa muy caliente mojadisima y acababa en mi cuarto pensando en lo que había hecho con mi boca