lo chistoso es q chupete es el reeemplazante de pavlyuchenko,y el ruso es banca en el totthenham xD q se vaya a triunfar el tiempo q le qede como jugador, grande chupete
yo igual habia escuchao q el monterrey pedia 30 millones por el pase de suazo D: ... me parece q es exagerado siendo q compraron a suazo a 5 millones xD!(creo)(no digo q suazo no tenga ese valor en le mercado pero creo q estan pidiendo mucho... siendo un equipito ahi noma xD), ojala q se concrete algunas d elas ofertasy llegue al futbol europeo porq le ahria muy bien como preparacion para le mundial ! ! ! !
chupete no le gusta exigirse tanto fisicamente ademas verlo delgado pierde su fuerza potencia y es menos peligroso , pero ahora en mexico ya le han sabido trabajar el fisico y pueden ver lo bien que le va , en inglaterra una vez escuche a tevez decir que en los entrenamientos los hacian distintos dias a la semana , y que se comia mucho para aumentar la contextura , y el chupete reune todas esas caracteristicas y seria unn hermano de runni muy parecidos , ese seria su mejor destino , para estar comodo tranquuilo , y ir conociendo de apoco a sus compañeros esa es la forma yo una vez comente que a matias fernandes no era el futbol español su destino , comente era el futbol ingles por su potencia , pero lo pusieron en portugal , y eso no esta tan mal ya que el juego es un poco mas lento al español paredes le iria bien en culaquier pais mati fernandez portugal inglaterra chupete , inglaterra se los recomiendo .
nahhhhhhhh keane... esta por jubilar.... defoe... mmm puede ser una buena competencia... suazo es mejor y crouch..... pura altura... cero tecnica.... pa mi.... suazo se come a los 3 juntos....