CHV descarta participación de Sergio Jara Román en reportaje que aludió a exdirectivo de Canal 13

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta la moral PENCA wn....

En el otro lado teni al presidente de un canal y ahi te haces el wueon. Es mas, por decencia silencio deberías emitir con semejante obscenidad. Pero nopo wn, mejor webiemos a los bots... A LOS BOTS CSM... Y sí, la investigación VALE PICO. Igual que tu moralina.

Y toma wn, me aburre discutir con pendejos como vo
https://vm.tiktok.com/ZMHtpS49R7XuN-rGZaR/
citas un tik tok y soy el pendejo :lol:
yo vi el video completo pu saco de weas, no necesito que algún un influencer digiera el contenido por mi.

como siempre mochati pegándole a 40 min a jara y deja 10 min para tratar lo mas suavemente posible a kast.
si hubieras visto el video completo sabrías que mochati esta complicado, porque también esbozo que, un muy mal gobierno de derecha, como podría ser el de kast, dejaría las puertas abiertas a la izquierda para hacer los cambios estructurales a la constitución cuando vuelvan al poder. La derecha podría provocar lo que mas teme, todo por apoyar a ultrones ególatras y mitómanos.

citas un tik tok y soy el pendejo :lol:
yo vi el video completo pu saco de weas, no necesito que algún un influencer digiera el contenido por mi.

como siempre mochati pegándole a 40 min a jara y deja 10 min para tratar lo mas suavemente posible a kast.
si hubieras visto el video completo sabrías que mochati esta complicado, porque también esbozo que, un muy mal gobierno de derecha, como podría ser el de kast, dejaría las puertas abiertas a la izquierda para hacer los cambios estructurales a la constitución cuando vuelvan al poder. La derecha podría provocar lo que mas teme, todo por apoyar a ultrones ególatras y mitómanos.
No estoy citando tiktok. Estoy citando a Mosciatti, ahora te envío la columna completa.

Te apuntan la luna y miras el dedo.
Seguro voy a webiar con un pendejo asi xD!!!

Puta la moral PENCA wn....

En el otro lado teni al presidente de un canal y ahi te haces el wueon. Es mas, por decencia silencio deberías emitir con semejante obscenidad. Pero nopo wn, mejor webiemos a los bots... A LOS BOTS CSM... Y sí, la investigación VALE PICO. Igual que tu moralina.

Y toma wn, me aburre discutir con pendejos como vo
https://vm.tiktok.com/ZMHtpS49R7XuN-rGZaR/

Confundes libertad de expresion con libertinaje, difamación, injurias, acoso mediático, destrucción de imagen publica. Vidal puede decir lo que quiera dentro de lo que permiten las libertades civiles. Los bots van mucho mas allá del libre ejercicio de derechos fundamentales. No lo entiendes ni lo entenderás. Solo eres otro perro rabioso y resentido que gatilla su ira reprimida, porque no lee lo que quiere leer

Brutal el periodista. Detalla los vinculos entre bots, el director del 13 y parlamentarios. Hasta un bot amenazó con mostrar como parlamentarios de derecha lo felicitan por lanzar en redes determinados ataques a opositores. Además, menciona que esto aún no temina. Tienen mas información de otros parlamentarios y otros bots pero falta confirmarlo. Porque no se trata de difundir mentiras y en rrss la linea es muy difusa al momento de exponer personajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.