CHV y Carabineros en la mira de la fiscalía por falso operativo policial en "Alerta Máxima"

Hasta en los montajes en TV abierta los descubren.

Una verguenza. Pensar que tenemos que mantener y alimentar a estos pacos/vagos culiaos. Espero tener algún apoyo de un libertario, no puede ser posible que el Estado destine miles de millones de plata fiscal en estos subnormales culiaos.

Y si te asaltan, cogotean, o te quieren matar, quien te va a defender, antifa escoria conchetumadre?, dale gracias que tenemos policía y que no entren a robar a tu población, lacra inmunda, mejor deja de respirar, palurdo.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Y si te asaltan, cogotean, o te quieren matar, quien te va a defender, antifa escoria conchetumadre?, dale gracias que tenemos policía y que no entren a robar a tu población, lacra inmunda, mejor deja de respirar, palurdo.
Vengo de una pobla de maipú, la san lucho III, actualmente ya salí del barrio y no tengo ningún tema con él, menos verguenza. Es más, recuerdo que todos querían al traficante del barrio ya que mantenía la protección ante otras bandas rivales o asaltos de weones de otras villas, de hecho tuve asaltos a la salida de mi colegio en Cerrillos y en la plaza maipú, pero no en mi villa. El trafi en cuestión tenía una boti, para nadie era raro ver a los pacos los fines de semana en ella o verlos como se saludaban como abrazos.
Las veces que necesité a carabineros en mi vida era para sacar la constancia cuando se me perdía el pase escolar... cachate el uso.

Me vas a decir a mi cuan necesarios son los pacos en este país? Te aseguro q esta misma situación q se describe se vive en muchas poblas, no es casual q caigan pacos haciendo mexicanas o traficando armas como lo hemos visto en noticias del último tiempo. Aunque claro, pretenden que no se corrompa un paco que gana 400 lucas y tiene q requisarles millones de pesos a traficantes que después liberan sujetos como Aldo Duque XD hasta yo me corrompería.

Caso aislado N°32849723984723498234... triste realidad

aweonao culiao hijo de la mojojojo tai picao por que a la culiá de tu mamá no la dejan vender las sopaipillas en el centro, vuelvete al sename que te andai descartando perkin.
y como no sabís leer, te lo explico, estaban haciendo una recreación y a los aweonaos de la producción se les olvidó poner el gc, eso es todo, no hicieron nada malo, peor a los aweonaos de la fiscalía les dolió el hoyo como andan con la pera.
relaja la pera longi.
Ya hablas como uno de ellos

Si fuera real casi todo lo q muestran en la televisión.
Lo q les importa es vender, distraer a las masa y manipular a su conveniencias

"Nuestra policía es buena porque los de afuera son peores" :plaf:

Una institución de mierda, corrupta y nefasta, intentando lavar su imagen poniendo weones hablando inglés, minas manejando un palo y chantas ql grabando una película... 28.000 millones, don't forget!

en la wea que andan gastando los impuestos que no pago. pacos qls

Relajense en relacion a nuestros vecinos latinoamericanos estamos la rajaaaaa.
Veamos el lado hermoso de la institucion.

4198_daaa.jpeg

Rudel_20121015_05.jpg

page_1.jpg

487.jpg

violencia-intrafamiliar-chiguayante.jpg

3662306668_68012bb931_o.jpg

FullSizeRender.jpg
2997133585_9d044ee72c_o.jpg
4CC.jpg

B8B.jpg
59A.jpg

loreto-aravena-tw.png