cibermonday chileno un engaño mas de nuestros honrados empresarios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 1 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    28

2. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19

X 2, no es chiste, las empresas compran el producto a precio "huevo" y salen a la venta con un valor que facilmente puede triplicar e incluso mucho más al precio que lo compraron. Y si lo sacas a crédito, mucho más es el beneficio económico para ellos...

Yo entiendo que los empresarios tienen que ganar, es el negocio, pero se pasan de sinvergüenzas, :cafe:

3. Nico-Millonario

Nico-Millonario Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    124
    Para estos días de las supuestas rebajas, deberían avisar, creo yo, con un mes de anticipación, así uno puede ver y saber los valores de los productos antes de esa fecha, para saber y comparar si efectivamente hacen los descuentos que promocionan. Yo recién supe con 2 días de antelación, eso es ya es tare, porque los precios ya los tienen que haber inflado para hacer creer que hay descuentos. Se agradece la info.

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    lo cuatico que las empresas aveces son mas anarquistas que los mismos anarcos. no respetan ni una wea no creen en el sistema y se pasa el sistema por la raja, se cagan a la gente y se hacen los weones. y después dicen que quieren países ordenados y tranquilos . cuando ellos son los mas anarquistas.

5. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo estamos pasando muy bien (yeah yeah yeah yeah) engordamos bastante (ia ia ia O) esto es magnífico (Tra la la la la...)

6. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Que gran novedad, parece que los que hicieron el "estudio" recién aprendieron marketing o mercadotecnia XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas