¡Ciberprotesta por una Internet Libre y Sin Censura!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por InternetSinCensura, 26 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaesp

sebaesp Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ya y si keri veni a buskar mi notebook tambn po te lo regalo... pendejo kuliao pollo q cara nos viste?

2. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jil culiao con kea teni 2post y + encima teni clones aky y nos manday hacer wea con nuestro pc... yo cnosco ese programa y no se lo recomiendo a nadie y por favor no hagan esa wea cabros porke si lo hacen,cmo en 5 dias despues vienen los pacos a wearte a la casa por hackeo a la pag. del gobierno...

mejor salgamos a la calle y pelear cn los pacos cabros...

3. Angeladelfin

Angeladelfin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    MI niño apoyo tu causa, pero yo protesto por la via pacifica, le acabo de mandar un correo a todos los de la camara, si quieren lo pueden tienen hacer copy paste a las direcciones y pegarlas y si quiren copien el correo, yo tambien lo copie...jijijijijj, ahi les dejo el correo y las direcciones, tienen que andarlo en dostantas porque hotmail no me dejo mandarlo a mas de 100 destinatarios:

[email protected] [email protected]

Distritos: I Región de Tarapacá

Distritos: II Región de Antofagasta
    [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]

Distritos: III Región de Atacama

Distritos: IV Región de Coquimbo
    [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]

Distritos: V Región de Valparaíso
    [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]

Distritos: RM Región Metropolitana
    [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]

Distritos: VI Región del Libertador Bernardo O' Higgins
    [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]

Distritos: VII Región del Maule
    [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]

Distritos: VIII Región del Bío Bío
    [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]

Distritos: IX Región de la Araucanía
    [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]

Distritos: XIV Región de los Ríos

Distritos: X Región de los Lagos
    [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected]

Distritos: XI Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo

Distritos: XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Estimado Diputado o Diputada.

Ante todo mi saludo cordial, este mail tiene la finalidad de demostrarle a usted mi rechazo al proyecto de ley presentado por el gobierno (Boletín 5012-03) y que establece importantes modificaciones a la Ley de Propiedad Intelectual N° 17.336.

Este proyecto será debatido el día martes 29 de Septiembre en la cámara de diputados y creo firmemente que estas modificaciones a la ley, atentan directamente contra mis derechos como “consumidor” de Internet, dado a la ambigüedad de dicho proyecto.

Además ofrecerá el poder ilimitado a las empresas proveedoras de servicios de Internet, para que puedan controlar, filtrar, cortar o suspender los servicios contratados bajo argumentos CRIMINALES dado el hecho de haber “UTILIZADO (NAVEGAR, DESCARGAR, SUBIR O GUARDAR)” algún documento, archivo, video, fotografía, etc. Con protección de derecho de autor (copyright) lo que afectará directamente a los usos y costumbre de los cibernautas nacionales.

Es por eso que pido su representación de mi persona y de la de millones de Chilenos, quienes vemos al Internet como una herramienta tecnológica primordial en la formación de nuestras futuras generaciones.

Esperando que piense en el futuro de la sociedad y no en el lucro de ciertas organizaciones.

Agradeciendo su acogida, me despido atentamente.

4. connan_21

connan_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    naaaaa yo prefiero y como la mayoria dice salir a la calle a protestar con mi note pegao en la frente XD
    asi que mejor salir a la calle que hacer esa wea

5. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    hablas de cobardia y protestas detras de un pc.
    las luchas son en las calles!

6. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    delincuente virtula conchautmareee

7. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    He descargado cada uno de los archivos y los he revisado; como dice un usuario son los mismos que usan los iranies, y no duden lo que dice el creador de este topic tiene razón.

Refiriéndome a los primeros, lo que hace esta aplicación botnet es convertir nuestro equipo en zombie lo cual serás manejados a distancia por otra(s) persona(s) con el fin de usar tu conexión a internet como proxy; acá queda claro que si aceptan esta opción el creador del botnet tiene acceso a tu equipo total... Si es posible hagandolo desde un equipo anexo al que usan habitualmente. Ej: descargar y grabador en un cd un windows boteable desde CD (grabar obvio) y guardar los archivos de aquí en un pendrive, sacar el disco duro del equipo, botear el windows live, crear conexión, y ejecutar los pasos, con esto no queda ningun registro en su equipo ya que al reinicar el equipo se vacia la información de sesión guardada en la memoría RAM... Es decir el riesgo es nulo de perder información por infecciób por virus.

La segunda opción no tiene ningun riesgo, es la misma que usan las personas que ganan dinero viendo publicidad por internet, lo único que hacen es un refresco (lo mismo que se hace con f5) cada x seg. con el fin de saturar el server.... Aunque pienso en otra cosa
    :diablo:

Ahora seamos realistas, quien creo el topic por algo creo una cuenta nueva y creo desde un cyber, ya que no dudo que ya están investigado de donde fue enviada esta información... Ahora bien tampoco es bueno confiar a ojos cerrado de un desconocido de la comunidad.

Q
    uiero dejar claro que estoy involucrado en la campaña, pero mi deber es informar.

Saludos.

::portalnet::

8. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

9. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    wena causa wn nadie quiere la censura pero debe haber otra forma po...a lo mejor tu tienes los conociemientos para hacer eso pero otraas personas como yo no po...sorry..

10. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por la info hugobegamaster pero yo paso...

11. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
  12. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    es simple... cada uno sabe cual es el diputado y senador de su distrito... mandenles correos no agresivos pero si bien fuerte para mostrar su descontento.. y ke simplemente si kieren bajar los indices de pirateria simplemente ANULEN LOS IMPUESTOS A LOS DISCOS Y LIBROS.. ASI SE TERMINARA DE PIRATEAR.. un libro universitario en las librerias como minimo salen 25 lukas como minimo.. y en las ferias el mismo libro pero trucho sale 10 lukas.. NO HAY POR DONDE PERDERSE

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas