Hola linda... Acá van unas preguntitas aprovechando que eres la invocada de esta semana.. 1º Con quien tienes una afinidad increible del portal? 2º Cuando tienes un tiempo libre, a dónde sueles ir? 3º Tu más lindo recuerdo de infancia? 4º Te gusta moderar las zonas en que estás? 5º Me invitarías a participar? 6º Una frase que te encante... 7º Que te atrae del sexo opuesto? 8º Qué lugar del mundo te gustaría conocer? 9º Qué es lo más asqueroso que haces? 10º Un deseo frutado? 11º Tu placer culpable? 12º En qué eres realmente buena? 13º Tu objeto favorito... Eso es todo linda..me encantó preguntarte..espero las respuestas
jajajajajajajaj !!! la weá ! xD hola!! soy casi nuevo... en realidad, leo harto mas que postear preguntas! Cada cuanto cambias de piel? R: Qué sabor tiene tu teclado? R: Hola? R:
=) mira, mi aficion por el pico es cierta, pero simplemente pq soy mujer y no tngo ningun problema en admitir lo q me gusta. ahora es muy distinto q ande diciendo q me gustan TODOS. pero tampoco hablare del pene de mi pololo pq es una falta de respeto y eso es privado, mi aficion es como la de un hombre por la vagina o las pechugas, etc. con la diferencia de q yo no kiero tocar cada pico q veo XD se entiende?.