CIDH admite demanda de pueblo Rapa Nui contra Chile: buscan recuperar autonomía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos weones desde que tengo uso de razón que andan con las ideas de separarse de Chile, que no son Chilenos y bla bla bla.
Pero Aahhhhh, cuando necesitan ayuda de lo que sea salen con sus frase "SOMOS TODOS CHILENOS, AYÚDENNOS"... son unos cara de raja esos weones

• Like
Reacciones: LeNoire y Felcohn
Pero cuando están todos cagados los pascuenses qlos ahí si son chilenos para pedir ayuda, perros qlos son igual de odiosos que los mapuches estos csm

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y AlakraN30
Como esta isla no aporta ni un peso, al contrario son puro gasto, deberían darle la autonomía y que la anexe otro país, ahí veremos si le van a aguantar sus pataletas.
No se pierde nada, yo creo que ni estratégicamente sirve de algo.
Mejor aún, la vendería al mejor postor.

• Like
Reacciones: AlakraN30
Estos weones son mas pesados que la chucha; Yo una vez estube alla; la raja la isla;los Moais; Anakena; Tongariqui;pero los weones en si son como el hoyo; se creen de otro planeta y juran que todo les pertenece; si vas a un lugar te llenan de weas pa vender y si no compras te miran mas feo que la cresta y te hablan en Moai.....y ademas que los weones son flojos; alla trabajan las mujeres y los weas se llevan pescando o parados mirando la gente pasar.....ser autonomos el dia de la corneta; ya que por ser una isla y chica necesitaran siempre de ayuda....pa alimentarse, banco, sacada de basura, lineas aereas...etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.