Científico británico afirma que el Reino Unido tiene una sociedad secreta de 15.000 vampiros

Estamos hablando de un grupo de personas que creen que tienen una necesidad psicológica de consumir sangre”, dijo el Dr. Williams a los medios de comunicación.

Ahí dice todo, enfermos mentales.

siiii!! vampiros...
mmm puede ser igual... creo soy un vampiro, pero claro, ya evolucioné... ya no me chupo el dedo cuando me corto o tengo una herida, solo cuando niño... desde que descubrí el vino, he desarrollado un sed cuática por este brevaje, ya lo tengo mas menos controlado eso si... generalmente la sed aparece los viernes en la tarde y se incrementa con el frío.

Fuera de weveo, me parece demasiado chanta!

Saludos.

sorry the cenobite lo siento al matar tu entusiasmo, pero esta pelicula ,es crepúsculo....jajajajaja

Última edición:
sorry the cenobite lo siento al matar tu entusiasmo, pero esta pelicula ,es crepúsculo....jajajajaja

nooo-luke-skywalker.jpg

:lol: ...no se , es solo una percepcion de un tipo que se dedica a observar la sociedad y los fenomenos naturales ...quiza ...

en el fondo , esto es una enfermedad , la necesidad de sangre me refiero , hay subculturas muy cuaticas todavia cohexistiendo con nosotros cada dia ...y mas oscuras aun

emmm yaa........

prefiero creer en reptilianos es muchos mas creíble

aa claro y los illuminatis que si o si existen sobre todo en inglaterra y alemania e israel

Puta segun lei son weones que se creen vampiros y se alimentan de sangre , hay que ser bien weon eso si para alimentarse de sangre humana y creerse vampirito, imaginate las enfermedades que te podi agarrar como sida. Bueno vola de ellos, total hay minas que se alimentan de semen :lol: