Científico británico afirma que el Reino Unido tiene una sociedad secreta de 15.000 vampiros

only_lovers_left_alive_ver3_xlg.jpeg

Donde quedaron los vampiros reales wn ??

Ahora puras mariconerias de Crepusculo abierto y weas así. Los vampiros ya no son como Nosferatu.

creo que fui el único que leyó que lanoticia se trata de que son 15 mil que se creen vampiros y que creen que necesitan beber sangre para sobrevivir, el científico no dice que hayan vampiros como los de blade por ej.

Y si hay quienes se creen vampiros ¿podria creerme yo cazador de vampiros e ir a clavarles estacas a todos ello, cortar sus cabezas y rellenarlas con ajos?

Me están webiando verdad?????? puta social mente las ultima películas han afectado realmente la mentalidad de muchos weones , CREPÚSCULOS puros vampiros maricones sobre actuados.
Y RÁPIDO Y FURIOSOS puros flaites con V16 enchulados con luces, bramadores y mecánicamente como el hoyo.
Tamos mal wn real mente mal.

que se jodan los flaytunning ¡¡¡¡¡¡
mal paridos

y lo de los vampiros parece dato freak a algo realmente serio
podria ser un trolleo ufanandose de su calidad de cientifico

Este tema es bien raro, pero algunas de las personas que sufren de PORFIRIA, se dice que pueden tener la necesidad de beber sangre debido a que no desarrollan la parte HEMO de la hemoglobina, o algo asi.

Pero esto de que 15 mil wns se crean vampiros es otra cosa.

creo que fui el único que leyó que lanoticia se trata de que son 15 mil que se creen vampiros y que creen que necesitan beber sangre para sobrevivir, el científico no dice que hayan vampiros como los de blade por ej.

Iba a comentar lo mismo :XD:

Acá en Chile igual hay bastantes weones que se creen vampiros, en especial en Antofagasta, había un grupito de niños liderados por un viejo mitómano y enfermo de la cabeza de como 40 años que decía tener 30 que lo único que hacía era engrupirse y meterse con cabras chicas de 15 años, fue tanto que hubieron suicidios por no cumplir en la "orden" de beber sangre o pasar una noche en el cementerio general :retardao:.