Científicos advierten que la civilización tal como la conocemos terminará en las proximas decadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ven, no sabe lo que es un paper científico, no pierdan tus tiempo con este mono :lol:

Pd: No me respondas por qué ya me rei bastante :lol:

La ondita...

Debo explicar lo que es un paper para que un zurdo me valide???. Wnes que en su vida han leido/entendido una publicación

Jajajajaja

Mucho internet por hoy.

Dos chantitas exigiendo paper solo cuando las respuestas no les gustan.

Zzz

Pero dale un paper para que te crea jajajaja

Es lo que le estoy diciendo!!

, a la poblacion no le daran esa info si no existiria caos, como ocurrio con el terremoto en el 2011.
Basto con un terremoto para ver como se pone la gente, y Empezarian la gente a matarce entre si, comenzarian guerras urbanas y quizas hasta fronteriza.

Lo mismo que pasaria si se afirma al 100% la existencia de los Ovnis y extraterrestres o que el mundo esta controldo por solo un puñado de paises.
Quedaria la caga

si fueras un poco mas inteligente que un mono , sabrias que las extinciones es un proceso natural de la tierra que a ocurrido antes y que siempre va a ocurrir, o acaso los dinosaurios tenían fabricas y contaminaban el planeta? aweonao

Esta weá pertenece al relato Neo Marxista de la agenda 2030 . Puro chamullo zurdo de mierda.
Siempre ha habido extinciones y las va a seguir habiendo. Lo mismo con los cambios climáticos, incluso antes que existeiera el ser humano
¿Ciéntificos dicen ? Puros weones que nadie conoce y viven de la teta de alguna universidad neo marxista estatal. Tienen que inventar weás para seguir cobrando IMPUESTOS
Como la gente es weona, se tragan cualquier cosa que le dé miedo

La mejor prueba de esto es que antiguamente le decían "calentamiento global". Salió un Nobel noruego a desmentir la tendencia del calentamiento (una teoria wueona que relacionaba los grados celsius con la masa de dioxido emitido) y paff a la mierda. Tuvieron que cambiarlo a " cambio climático". La wea es generar una suerte de alarma hacienfo adherir a ideas que obviamente le trae beneficios a unos pocos (los europeos se creyeron la wea de las energias limpias y que la nuclear era la peor. Guerra de Ucrania y a la mierda xD!)

No les pidas eso, ellos ven todo plano, no son un tema las ciencias las estadísticas ni nada. Ellos y ellas esperan que un líder o una lidera les diga que tiene que extinguirse y cuando tiene que extinguirse.

Ajjaja tropa de weones ignorantes.
Sinceramente, un par de veces da risa leer su monserga marxista, pero ya en verdad dan lastima, pobres y tristes weones.

• Like
Reacciones: Hatuey
Para cierta época contemporánea el fin del mundo fue al terminar la segunda guerra mundial, pero desde mucho antes que nos vienen dando el ultimátum... en algún momento pasará, pero dudo que sea en las próximas décadas.

En algunos países los recursos ya se han acabado, Venezuela, cuba y Argaytina... Mientras la ONU preocupada de sobrepoblar países como el nuestro para seguir con el plan de extinción...

Puro cuento esta weá.... si creo que nos va apegar fuerte como raza humana, pero de ahí a la extinción... NO.

Estos wns son ratones de biblioteca, y están muy alejados de la realidad... pura teoría nada de práctica. Ya a esta alturas habían anunciado metros y metros de agua por sobre el nivel del mar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.