Científicos anuncian la existencia de universos paralelos interactuando entre sí

Tema en 'Astronomía' iniciado por akazeronez, 5 Nov 2014.

1. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    101
    buenísima nota, se agradece :weena:

está publicado online ya, aquí dejo el link para el que quiera ver el artículo (y tratar de no morir en el intento :lol:)

https://journals.aps.org/prx/abstract/10.1103/PhysRevX.4.041013

los físicos y astrónomos hace rato que tenían esta idea sí po, sólo que ahora lo pudieron calcular y calza, lo cual no deja de ser fantástico y sorprendente. De hecho los autores del estudio afirman que desarrollaron nuevas herramientas para calcular fenómenos cuánticos con base en esta nueva teoría y todo calza pollos! :lol: Seguro esto va a traer un montón de aplicaciones prácticas (quizás ya las hay y en mi ignorancia ni idea). Gracias señores físicos por traernos estas maravillas a los comunes mortales desde sus laboratorios y sin pantallas ni pretensiones :bravo:

2. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hace mucho que leí sobre ésto, ojalá aún estar vivo para ver todo lo que la ciencia puede lograr todavía.

3. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    El pasado septiembre el profesor Brian Cox afirmó la existencia del multiverso, un número infinito de otros universos en los cuales en este momento estarán ocurriendo todas las variaciones que podrían haber sucedido en nuestras vidas.

se estan por cumplir muchas profecias ya anunciadas en el apocalipsis el cual sostiene que "eran son y seran" por lo tanto es cosa de tiempo, para que el verdadero creyente aparezca, esto, sera echo, ante la inminente e indiscutida prueba, de echos como los que expone nuestro amigo.

4. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo lo que imaginamos siempre creo que tiene algo de verdad o una razon de que la creamos :p
    genial la wea, tengo mi clon en otro universo quizas siendo millonario , pobre, que wea se yo
    jajaja espero conocerlos clones!

5. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ME acorde del capitulo de Futurama donde hay muchos universos paralelos... primero lo tiran como ficcion y despues???

6. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    y si otro universo paralelo al nuestro comienza su carrera por conquistar los demas universos paralelos antes que el resto, con mayores tecnologias gracias al mismo azar??

7. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena o sea si ahora me tiro un peo eso significa que en otro universo paralelo me estoy tirando perfume frances?? 0.o

8. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Tu explicacion no me convence porque los numeros no existen y en su consecuencia las distancias tambien son un invento (como el tiempo), yo cuando hablo del "espacio fisico" no me refiero a "tamaño" (medido con distancia), me refiero donde estarian esos otros espacios que almacenan estos universos paralelos; si son espacios independientes de el que almacena este universo o si estan en un mismo espacio los infinitos universos y si fuera asi, donde estan, cuando termina nuestro universo y empieza el otro (y ahi llego a que es imposible medir donde estan, porque jamas podrian comprobarlo ya que aun ni si quiera se ponen de acuerdo si ya termino de expandirse este o si es infinito o si se esta encogiendo).
    [Todo esto segun mi opinion de no cientifico, ni si quiera aficionado, viendolo como un espectador]

¿Tienes otra forma de explicarme lo que planteas?

9. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    distinta onda de frecuencia, todo es frecuencia y ondas, y puedes meter una onda dentro de otra ocupando el mismo espacio tiempo y a la misma vez sin interferir la una con la otra.

10. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431

:lol: :lol: :lol:

11. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Interesante, imagino a estos universos como piezas de dominos en fila :lol:

Ahora como podríamos interactuar con estos universos ?? Recuerdo haber leido que los agujeros de gusano podrían ser una herramienta para interactuar con un universo paralelo.

Como dijo janick si me cago aquí me estare cagando en otro universo :lol:, no lo creo a menos que esos universos paralelos sean holograficos al original, pero como saber cual es el original @_@

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El eterno problema de los periodistas ineptos :lol: