Destacado Científicos creen haber encontrado el lugar del cerebro donde se aloja la consciencia humana

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 16 Nov 2017.

  1. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    amigo antes de hablar senda estupidez le recomiendo pescar unos libros de ciencias duras (fisica molecular, fisiologia, fisiopatologia, neurologia, bioquimica) en vez de ver tantos videos de la universidad del youtube

    ahora vamos por parte
    -el estudio se realizo en 4 pacientes de los cuales se descartaron 2 por problemas corporales que impedian el estudio en si, para ser mas claro, 2 personas es una muestra TOTALMENTE INSIGNIFICANTE para que llegue a ser valida. Para mas remate el bastardo culiao envenena a 15 perritos para probar de nuevo su teoria y luego que los resultados le dieron falso positivos se descarto aludiendo que el alma de los perros no era igual a la de los humanos. el muy conchesu....
    -no utilizo criterio alguno para defiir lo que era la "muerte de la persona", ya que esta puede ser interpretada como la perdida total de actividad electrica neuronal, la perdida de irrigacion sanguinea y latidos cardiacos, la destruccion celular por acidosis metabolica, lisis celular, perdida de atp (energia para los pachamamicos) que destruye la membrana celular y su funcion de permeabilidad y blablabla.

    la perdida de los 21,26 gramos puede variar y existen varias teorias que si han sido comprobadas
    -al perder el aporte de atp los pulmones dejan de funcionar, por lo cual dejan de regular la temperatura corporal enfriando la sangre, con lo cual el cuerpo aumenta su temperatura y ocurre el proceso de sudoracion y evaporacion de la sangre
    -la perdida por todas las cavidades corporales de los gases abdominales
    -y la perdida de la actividad electrica neuronal, ya que genera campo electrico y este campo posee masa, recuerda que nuestro organismo esta echo de celulas y todas las celulas no son mas que la union de elementos quimicos que presentan carga electrica

    como dato freak, nuestro cuerpo posee 10¨13 celulas y 10¨14 bacterias llamadas microbiotas humanas ¿de que importa esto? estamos hablando de que por cada celula en nuestro cuerpo existen 10 bacterias, por lo cual nuestro cuerpo no solamente es nuestro organismo, tambien es todas las bacterias que lo rodean por lo cual para hablar de alma debemos tener en cuenta que nuestra alma y conciencia no es solo nuestra como organismo, si no tambien es parte de los microorganismos que viven en nuestro cuerpo y aportan en procesos fisiologicos (defensa inmune, sintesis vitamina, etc) como superorganismo

    me interesa mucho el concepto de alma por eso me voy al chancho escribiendo toda esta mierda
    ah y te lo dijo un doctor? doctor en que mierda se podria saber? doctor es todo aquel que posea doctorado y esto puede ser hasta en literatura que no tiene ningun estudio fisico ni quimico
     
    #13 Garage Matt, 16 Nov 2017
    Última edición: 16 Nov 2017
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  2. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Se lo dijo la Dra. Cordero.

    O la Dra Polo..

    :XD:
     
  4. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Lo de los 21 gramos fue un mito que se mantuvo demasiado tiempo. De hecho como dicen por ahí, con la película revivió dicho mito urbano, pero eso mismo reavivó las investigaciones, tanto nuevas como de la documentación existente, y se determinó que era falso el mito, ya que si bien existe una pérdida de peso al momento de la muerte, éste varía de acuerdo a la persona, producto de la liberación de aire, residuos orgánicos, etcétera. Por otra parte, la investigación de los documentos de MAcDougall encontró que en sus mismos reportes la pérdida de peso no era consistente con la teoría de los 21 gramos, o al menos no en todos. Es por eso que se dice que la teoría es falsa, aunque hay quienes indican que dentro de la pérdida mínima de peso que hay al momento de morir, están los 21 gramos más las demás cosas que provocan esa pérdida de peso (quien dijo Jalisco Zapata)
     
    A fearman22 le gusta esto.
  5. crt

    crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    182
    No tenia idea que la excitación sexual era un signo de conciencia o formaba parte del área involucrada en el proceso...