Información Científicos de EEUU y Japón encuentran una forma de matar al cáncer

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 26 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    220
    Buena información ojala se ponga en practica luego

2. Phillipp

Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    ojala que salga a la luz luego un medicamento, inyeccion, al precio que sea para erradicar esta maldita enfermedad, yo por mi parte, he visto algunos videos de como se puede prevenir que se regeneren las celulas cancerigenas que todos traemos en nuestro organismo, que como todos saben es el ejercicio, y en la mañana tomo limon con bicarbonato xd, no se si sera de todo cierto, pero lo hago igual, ahora compre curcuma que con pimienta negra o algo asi se ve su eficacia, ustedes que hacen a modo de comida? pregunta sin webeo.

3. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    No soy experto en el tema, pero esto no es más avocado a bajar de peso???, lo otro cabe recordar que siempre si vas a tomar bicarbonato con limón la idea que como tú lo dices sea en la mañana, y en ayuna o si lo haces después, tiene que ser si comes algo suave o esperar dos horas después, lo otro no se debe tomar durante una semana, “Su uso prolongado puede provocar alcalosis sistémica”, eso explican las farmacéuticas.

Por parte mía, es comer diferentes vegetales y frutas, poco aceite y sal y no abusar de la carne, en todo caso hay ocaciones que esto no lo tomas en cuenta y te pegas la media llena, con los medios asados XD..., la idea es no hacerlo siempre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas