Información Científicos de Francia haciendole tributo a los primera linea de Shile "Democratico"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 3 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.022
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    FRANCIA: INCIDENTES TRAS CONCIERTO PROVOCARON INCENDIO Y EVACUACIÓN DE ESTACIÓN DE TRENES

    Los hechos de violencia se produjeron a raíz de las manifestaciones que opositores al régimen del Congo, liderado por Joseph Kabila y a su sucesor, Félix Tshisekedi, realizaron durante el show de un arista afín a esa administración.


    http://lanacion.cl/2020/02/28/franc...-incendio-y-evacuacion-de-estacion-de-trenes/





    muchos exiliados congoleses, para protestar contra el gobierno de la República Democrática del Congo, se acercaron al lugar del concierto y empezaron a quemar vehículos. El fuego se extendió a la Estación y puso en peligro a la población.

    LO QUE LA PRENSA CALLA: el incendio en la estación de París fue causado por inmigrantes congoleños





     
    A jose386 le gusta esto.
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
     
    A Hatuey y KrEuLox les gusta esto.
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que chucha, no se si reir o reir, que manera de buscar comparaciones donde no la hay
     
    A Agnostos Theos y Jolkillo les gusta esto.
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    A un weon que se le olvidó que el estallido social en Europa fue antes que el de Chile..., hay de todo en la viña del señor
     
    A Agnostos Theos, Jolkillo y Hatuey les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    volviste a poner la misma mierda de tema con otro titular ??? corta el show payaso . cuando hay protestas en Venezuela contra el dictador maduro a ti los enfermos mentales que te siguen les da orgasmos pero cuando la gente pide sus derechos en Chile los tratan como delincuentes . el ctm unilateral .


     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.584
    Y como no le van a hacer tributo afuera a estos simios qls. Si en todas partes los pintan de guerreros sociales del pueblo. En el estival de marx, todos los qls les prendian velitas. Pero cobraban millones para hacerlo.
    Lo preocupante es que la prensa y los medios qls son todos progres y aun asi los zurdos creen que son fachos.
    Que tan rojo tiene que ser un medio para que estos weones lo consideren legitimo? Algo asi como THE CLINIC, PIENSA PRENSA o GAMBA.CL?
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  7. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    esta lleno de comunistas en francia, si salieron todos arrancando para ese pais, de todas maneras la primera linea paso a segundo plano, ahora los medios van a hablar solo del coronavirus. asi que pueden descansar por el momento los primates ya que no seran noticia

    [​IMG]
     
    #7 jose386, 4 Mar 2020
    Última edición: 4 Mar 2020
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.090
    Me Gusta recibidos:
    3.380
    Franceses qls come champiñones con pan bagets de mierda
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.090
    Me Gusta recibidos:
    3.380
    Chalecos qls amarillos uyyy si la media revolucion ctm como un weon de alla arriba basico comparando esa wea de actitud con las injusticias de años en chile
    Cero justificacion y medida de comparacion frente a un pais europeo mucho mas olgado y desarrollado
     
  10. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    QUE HONDA LA RELACIÓN ENTRE TITULO , TEMA Y VÍDEO, LA MEDIA ENSALADA.

    - CIENTÍFICOS DE FRANCIA ??
    - PRIMERA LINEA ??
    - RÉGIMEN DEL CONGO
    ............QUE CHUCHA!!!
    [​IMG]
     
    #10 jimmyvalpo, 4 Mar 2020
    Última edición: 4 Mar 2020
    A Agnostos Theos, alvacort y Hatuey les gusta esto.
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    que horrible ver a esas razas tan primitivas, impuestas hay por agendas corruptas de multimillonarios para destruir los paises a favor de sus monopolios dentro de paises con gente mas evolucionada. sin duda una asquerosidad, aqui en chile nos impusieron esto de los negroides con lso hatianos, nos cagaron brigidamente con una gente mediocre y primitiva.

    la diferencia es que en VENEZUELA los DDHH humanos estan siendo violados constantemente por el estado y su asquerosa mala gestion y administracion, es un regimen NARCO CHAVISTA GOBERNADO POR TIRANOS Y CRIMINALES.

    asi que estay muy perdido weonsito, andate te dije a vivir a venezuela.
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.066
    Me Gusta recibidos:
    8.974



    VENEZUELA , CUBA , VENEZUELA , CUBA , VENEZUELA , CUBA , VENEZUELA , CUBA , VENEZUELA , CUBA , VENEZUELA ,CUBA .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas