Científicos de U. de Graz desarrollan fármaco que cura las penas de amor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por George Carlin †, 12 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    202
    A veces el amor se transforma en una enfermedad y por eso hablan de un amor enfermizo?, lo claro esta, es que si tienes ese sentimiento que no te deja ya ni dormir, y la angustia te inunda, bienvenido este farmaco, aunque uno diga que lo que esta pasando??, el tiempo lo borra, todos sabemos que es una gran mentira jiijiji, es simplemente el amor.

2. ®Ø®Øx

®Ø®Øx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahahah inventan caa wea!!!!!
    bueno igual se agradece la info.
    saludos.

3. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja el mejor remedio para eso es otro clavito, un clavo saca al otro... y si no podi, el copete lo cura too, y si no, medita sobre el hecho, si no, lee metafisica o filosofia,y si no, matate dx

4. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no toi de acuerdo contigo en 2 aspectos:

muchos asocian amor con sufrimiento, suena lindo y romantico, pero en realidad solo hablan de personas enamoradas e inmaduras. si una relacion no funciono o se separaron por x razon hay q tomarlo como tal y aceptarlo, como lei por ahi "el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

y la pastilla no esconde los sentimientos, por lo q dice el articulo ayudaria a aliviar los sintomas angustiantes al igual como los antidepresivos u otras pastillas. esos sintomas no nos hacen saber lo mucho q estuvimos enamorado sino lo tanto y lo rapido q podemos caer a una depresion, ademas q se sabe q el cerebro y las neuronas cagan en ese estado y puede dejar secuelas (volverte menos inteligente o atento q antes). mejor evitar caer en depresion y ese daño neurologico no?!
    y, en todo caso, lo mas probable q esa pastilla sea asociado a alguna psicoterapia o algo por el estilo, q nadie trata algo mental con pastilla como kien toma aspirina.

por lo demas, ojala q esa pastilla cumpla lo q prometa y se pueda ayudar a aliviar varios corazones rotos q rondan por ahi.

pd: wenas firmas xDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas