Científicos descubren en Chile uno de los yacimientos de mayor concentración de gas del mundo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 20 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sspatriota

sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    255
    Ojala se utilice para suministrar calefacción a las casas porque parecemos de las épocas de las cavernas calefaccionandonos con leña.

2. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Chile tiene el fuente de energía solar en el mundo como es el desierto de atacama que podría abastecer facilmente al país y vamos a explotar este yacimiento , a lo chilean way, donde un puente queda al revés . me da no se que se explote de mala manera y el metano es bastante más contamimante que el c02.

A jimmyvalpo le gusta esto.
  3. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    708
    Parece que ni leyeron la noticia, es un hidrocarburo igual que el petróleo o el carbón y al quemarlo produce co2 lo que aumenta el efecto invernadero en el planeta que es lo que nos tiene hasta las pelotas en este momento con el cambio climático.
    Además no existe siquiera la tecnología para su extracción y los peligros de fuga durante la misma aun no han sido evaluados.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  4. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.397
    me parece una humorada wn..!! encuentran el yacimiento mas grande metano y el temor mas grande es la liberación de CO2 al mundo y recién unos Científicos chilenos proponen método revolucionario para crear combustible en base a CO2..!!

consciencia o destino quien sabe wn..!!

5. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Hay que sacarlo lo mas rápido posible y gratis, total el que lo saque nos hará un favor jajaja

6. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    El 90% de los comentarios son pesimistas al respecto, se supone es una noticia buena o mala?, para entender falta saber quien es el propietario de la tierra en la que encontraron el yacimiento, y según ley el decide que lo hace verdad?. Otra cosa es el tributo que se le tendrá que dar al estado- Si se encontró en algún sitio publico seria bueno por que nos beneficiaria ya que se supone que la explotación de la materia seria un ingreso para el país al 100%, o sera muy irreal lo que planteo=, a esta altura no creo que quede ninguna tierra "publica" o perteneciente a la república.

7. talker

talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    182
    ojala no salga algún ministro iluminado diciendo "haitianos la explotacion del gas los necesita"

8. arquired.89

arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    376
    Como vamos a ser tan penca que no podamos explotar nuestros propios recursos sin privatizar nada, mas encima en Aysén con una crisis energética increíble por la contaminación por la leña

9. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Son estudios muy preliminares, además es un tipo de combustible muy nuevo en el mundo, veo muy lejano algún intento de explotación, sentarse caballeros.

#21 Albelda, 20 Jul 2018
    Última edición: 20 Jul 2018
  10. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    los woenes de la enami están cagaos de la risa leyendo a los pelotudos estos xD

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  11. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.055
    Es la orden de la élite que controla el mundo, que las riquezas de este país, sean para sus transnacionales.

12. weno pal tuto

weno pal tuto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    108
    Un gusto haber sido parte de este país
    Con esto mas lo del Litio, los gringos mas que seguro van a inventar que tenemos bombas atómicas para invadirnos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas