Científicos españoles crean el primer embrión humano-mono en un laboratorio de China

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la cagó, si hasta casi parecen humanos, pero se nota claramente los genes de simio

200px-Hugo_Humberto_Guti%C3%A9rrez_G%C3%A1lvez_%282018%29.jpg

• Like
Reacciones: EL CERDO y SoRKeN
O sea estan meZclando genes de humanos y simio ?

Pero el resultado seria "genetica de Involucion" o es muy tonto lo que estoy diciendo....

O sea estan meZclando genes de humanos y simio ?

Pero el resultado seria "genetica de Involucion" o es muy tonto lo que estoy diciendo....

si estimado, es muy tonto lo que está diciendo, el humano no evolucionó del simio.

si estimado, es muy tonto lo que está diciendo, el humano no evolucionó del simio.
No evolucionamos del simio ?... Segun Darwin y la gran comunidad cientifica si , pero si vas por el lado espiritual y religioso entonces ya no estariamos hablando de ciencia.

Wow parece que si te interesa el tema, tal vez por temor a perder esa imbecilidad tan natural y simiesca que te carecteriza, mono qlio !
Pero si tu no respondiste nada serio, hasta te citaron y encontraron harto weón tu comentario :risas:
635518.jpg
hqdefault.jpg

Las medias churejas que te gastai transexual Francisca, yo cacho que las ocupai para hacer huevos revueltos :lol: Préstame las orejas pa freirme unas torrejas de jamón jajajajajajaj weon feo :lol:

No evolucionamos del simio ?... Segun Darwin y la gran comunidad cientifica si , pero si vas por el lado espiritual y religioso entonces ya no estariamos hablando de ciencia.

no estimado, ni darwin ni la gran comunidad científica afirma aquello, mejor investigue antes

1005968.jpg

Wuena guaton parrillero tal parece que vo deciendes de una miserable rata almizclera, pobre y triste bruto, por que no te interesan estos temas das la cacha con tu profunda e infinita ignorancia, al igual que el otro asopao, que tampoco sabe cuales son sus ancestros biologicos.

• Like
Reacciones: EL CERDO
evolucin-del-hombre-1-728.jpg

Asi o mas basico para niñitos que seguramente creen que ellos evolucionaron de un huevo de reptil....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.