Científicos están trabajando en un protocolo de contacto alienígena.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por anbudenka, 9 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.853
    Me Gusta recibidos:
    34.944
    Muchos aseguran que no estamos preparados para cuando finalmente se produzca el anhelado contacto abierto con otras inteligencias. Ahora, un equipo de expertos está decidido a cambiar eso con el primer protocolo de contacto extraterrestre en 35 años.

    [​IMG]

    SETI. Si la vida extraterrestre nos enviara un mensaje mañana, ¿cómo responderían los líderes políticos y la humanidad entera? Según los investigadores, aún no lo sabemos, y eso es un problema.

    Es por eso que, por primera vez en 35 años, un equipo de expertos en políticas y científicos se han unido para establecer un conjunto de protocolos de contacto para que todo el mundo los siga en caso de un encuentro repentino con individuos de una civilización extraterrestre.

    «La ciencia ficción está repleta de exploraciones sobre el impacto en la sociedad humana tras el descubrimiento e incluso encuentros con vida o inteligencia en otros lugares», dijo en un comunicado John Elliot, científico informático de la Universidad de St. Andrews en Escocia.

    Elliot es el coordinador del recién establecido Centro de Detección SETI de la Universidad de St. Andrews, la organización interdisciplinaria que establecerá el nuevo protocolo de contacto extraterrestre.

    Según el científico, el nuevo grupo de investigación «irá más allá de pensar en el impacto en la humanidad» de un posible contacto y comenzará a centrarse en cómo debemos responder.

    Actualmente, el único protocolo de contacto alienígena que tienen los humanos fue establecido por la comunidad del Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI) en 1989. El protocolo, que fue revisado por última vez hace más de una década, es vago cuando se trata de la respuesta internacional a los extraterrestres; se centra principalmente en la importancia de compartir los descubrimientos con el público y la comunidad científica en general. En caso de contacto confirmado, el principal consejo práctico del protocolo para los científicos es buscar instrucciones de las Naciones Unidas u otro organismo rector —lo que realmente deberían hacer las Naciones Unidas es otra pregunta abierta—.

    En busca de mensajes.

    En las últimas décadas se ha puesto de manifiesto cada vez más fuerte la imposibilidad de que estemos solos en el cosmos. Desde la exobiología en la exploración espacial —rastros de vida en cuerpos de nuestro sistema solar y exoplanetas potencialmente habitados/habitables— hasta la ufología abriéndose paso en entornos gubernamentales —con la posibilidad que ya hayamos sido visitados—. Sin embargo, a pesar de más de medio siglo de esfuerzos para ponerse en contacto oficialmente con nuestros primos alienígenas, los humanos aún no han recibido respuesta.

    Considerando esto último, el grupo de St. Andrews planea sacar el foco de enviar mensajes a los extraterrestres y, en su lugar, escanear señales en busca de posibles mensajes ya enviados por formas de vida extraterrestre y desarrollar un marco para atribuir significado a tales señales.

    [​IMG]

    El equipo del Centro de Detección SETI de la Universidad de St. Andrews es coordinado por el Dr. John Elliot (centro, camisa roja). «Escanear señales de supuesto origen extraterrestre en busca de estructuras de lenguaje y adjuntar significado es un proceso elaborado y lento durante el cual nuestro conocimiento avanzará en muchos pasos a medida que aprendamos “Extraterrestre”», explicó Elliot.

    También crearán evaluaciones de impacto; entregando informes que describan las implicaciones de políticas específicas; y el desarrollo de protocolos y tratados para responder a hipotéticos mensajeros extraterrestres.

    «¿Alguna vez recibiremos un mensaje de extraterrestres? No lo sabemos. Tampoco cuándo sucederá esto. Pero sabemos que no podemos darnos el lujo de estar mal preparados; de estar científica, social y políticamente sin timón para un evento que podría convertirse en realidad tan pronto como mañana», concluyó el experto.

    Fuente: https://news.st-andrews.ac.uk/archi...-hub-considers-response-to-life-beyond-earth/
     
  2. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    la cara de mongolicos de los wns del SETI... y para que tanto apuro en buscar aliens? si nos encuentran nos van a meter la pichula sin asco :sexo:
     
    A Sin nariz le gusta esto.
  3. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.853
    Me Gusta recibidos:
    34.944
    Lo dices por alguna experiencia personal, tal vez
     
    A talivan_bt, Sin nariz y NGTIVE les gusta esto.
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Si nosotros ya tenemos camaras minúsculas, me imagino los dispositivos que tienen esos tipos.

    Contacto ya hay, creo, el asunto es el que tan interesantes somos.
     
    A anbudenka le gusta esto.
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Si un extraterrestre se afila un humano, es interracial, interespecie o derechamente zoofilia para ellos???
     
  6. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Por las advertencias de Steven Hodgkins antes de morir, no es buena idea.

    La humanidad no esta para nada preparada para esto, los aliens no intervendran en asuntos de involucionados, no se van a meter con entidades altamente regresivas y negativas COMO LOS HUMANOS que tienen ADN reptil y gris (por eso son tan aweonaos), sumando a espiritus literalmente demoniacos que estan reencarnando en estos momentos en este planeta, unque podria ser un descontrol y destruccion del poder internacional que tiene la Elite o Mafia mundial, custodiadores de conocimientos secretos y controladores de las tres religiones Abrahamicas.

    Asi como de tecnologias prohibidas por el sistema como la Energia Libre.

    Nos tienen en cuarentena como entidades infecciosas y como una de las especies mas nefastas y negativas. Seguimos el camino de los regresivos o demonios.

    Nada de zoofilia, si se da que una entidad extraterrestre parecida a nosotros tiene la posibilidad de reproducirce con el humano, podriamos llamarlo una entidad extraterrestre de otra RAZA.

    Al contrario, si la entidad extraterrestre no tiene ninguna posibilidad de reproduccion natural con los humanos (como los Grises de zeta reticulis, insectoides, reptiles, etc) es porque definitivamente son OTRA ESPECIE.
     
    #6 Azor012021, 9 Nov 2022
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2022
    A Carlos Vilchez y anbudenka les gusta esto.
  7. black_smolts

    black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    2.573
    Me Gusta recibidos:
    145
  8. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    696
    Jajajajajajaja... que manera de hablar tonteras. Quizás sean comunistas los extraterrestres y te van a expropiar la tierra de las zapatillas.
     
  9. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Comunistas serian entidades como los Grises y reptiles que necesitan ESCLAVIZAR, MANIPULAR Y QUITAR LIBERTADES a las especies conquistadas. Eliminar opositores y matar por conveniencia como lo hacen los chinos con sus extracciones de organos, quitan toda libertad con su sistema esvlavo de puntajes.

    Comunista seria lo mas parecido al sistema Imperial Del Lord Sith Palpatime.

    Un sistema estresante donde no hay libertad (respeto por los demas) donde la tirania gobierna.

    La elite mundial quiere seguir ese Camino. Por eso la biblia dice::

    el gobernante de este vasto imperio tiene poder y gran autoridad, que le fue dado por el mismo Satanás (Apocalipsis 13: 2), seguido por y recibiendo adoración de "todo el mundo" (13: 3-4) , y tener autoridad sobre “toda tribu, pueblo, idioma y nación” (13: 7)

    Un gobierno mundial, una colonizacion astral, extraterrestre y espiritual, la Biblia NO ES LITERAL, es SIMBOLICA por ende, los paises beneficiados por el gobierno mundial seran unos pocos probablemente del hemisferio norte y los demas estaran al yugo del imperio global.
     
    #9 Azor012021, 10 Nov 2022
    Última edición: 10 Nov 2022
  10. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Tranquilo, se nota cierta ansiedad en ti que venga un alien y te afile.
     
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Bueno, yo me quedo con los aliens, tu quédate chupando fusiles.
     
  12. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Usted tiene un fetiche muy extraño.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas