Científicos trabajan para que la donación de órganos de un animal a un humano sea posible

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da lo mismo, total hoy día mi mamá se levantó contenta para ir a trabajar porque le va excelente; mi padre en su oficina está re bien; mis hermanos estudiando y otros trabajando, y yo no me puedo quejar porque no me hace falta nada, me compro mis cosas solito. Así que todas estas noticias sin ninguna trascendencia ni aporte a la sociedad (solo sirven para que un par de físicos se luzcan y ganen plata en tonteras inservibles), entonces me da lo mismo, total son cosas que no afectan directamente ni a mí ni a mí familia :)
Adivina por qué tu madre se levantó contenta? Exacto!!! El cerdo le dio su dosis anoche y hasta por el chico me contaba...
Tu padre en su oficina está re bien, día y noche pa la patá y el combo, le chupa el pico a su jefe y es el weón que le compra las sopaipas... terrible pollo!
Tus hermanos estudiando y otros trabajando para no tener el futuro tuyo...
Y tú no te puedes quejar porque no te hace falta nada (excepto neuronas)...
En fin, familia promedio... Que debe lidiar con un hijo retardado...

Ya ví cual será mi organo animal....jajajaja.. el problema va a ser cuando recoja pasto y me lo meta en la raja...wajjaaja
d8ihnux-a99e794d-3b14-423f-8d26-c67dbc26fad2.jpg

ahora chicas, miren la operación que me hice...jajajaja
8LtCgtp.png

como creen que se elegira quien recibe un higado humano y quien recibe un higado de cerdo?
ahora si nos van a subcategorizar si esto llega a ocurrir

mejor mejoremos las propuestas de donacion de organos y respetemos lo que diga el fallecido respecto a su cuerpo en vez de lo que opine su padre y madre (quienes en su mayoria se niegan a donar los organos del hijo)

Me da lo mismo, total hoy día mi mamá se levantó contenta para ir a trabajar porque le va excelente; mi padre en su oficina está re bien; mis hermanos estudiando y otros trabajando, y yo no me puedo quejar porque no me hace falta nada, me compro mis cosas solito. Así que todas estas noticias sin ninguna trascendencia ni aporte a la sociedad (solo sirven para que un par de físicos se luzcan y ganen plata en tonteras inservibles), entonces me da lo mismo, total son cosas que no afectan directamente ni a mí ni a mí familia :)
Jajajajajajajajajaa Pero que weon y Mongoliko es este enfermo qlio, ojala que nunca tengas que recurrir a un transplante de riñones o de higado, y si se presenta el caso ojala te toquen organos de "el Cerdo" jajajajajajajajajjajaa

Adivina por qué tu madre se levantó contenta? Exacto!!! El cerdo le dio su dosis anoche y hasta por el chico me contaba...
Tu padre en su oficina está re bien, día y noche pa la patá y el combo, le chupa el pico a su jefe y es el weón que le compra las sopaipas... terrible pollo!
Tus hermanos estudiando y otros trabajando para no tener el futuro tuyo...
Y tú no te puedes quejar porque no te hace falta nada (excepto neuronas)...
En fin, familia promedio... Que debe lidiar con un hijo retardado...
Ni leí tu testamento LLORÓN :D

Pero eso no te impide pasar todo el día en el foro humanoide ql sin vida que comenta pura mierda , seguro no tienes ni familia por qué lo único que haces es buscar atención .
:lol::lol::risas:
Exacto, se dice incluso que el ancestro del ser humano nativo del planeta es el antepasado de los cerdos que fue una de las primeras formas de vida animal. Por eso en algunas religiones es considerado negativo consumirlo por qué es casi como comer un humano .

EN LAS ESCUELAS DEL CONOCIMIENTO DE HAB Y SSINIA, SITUADAS EN LAS MONTAÑAS ETIOPES, EXISTEN UNAS CUEVAS QUE CONTIENEN NUMEROSOS GRABADOS EN PIEDRA. ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS DE LA MENTE PARA LOS TIEMPOS ACTUALES. "EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

Si te interesa ve la historia de la creación a partir de lo indicado te recomiendo leer sobre los Habasis de Etiopía que existieron hace más de 10mil años y lograron un nivel excepcional de sabiduría .

Miren las tonteras que investiga este pájaro, como si le aportara mucho a su vida esas leseras que a nadie le importan :)

SEGUN LO QUE DICES NO CONCUERDA CON TU FOTITO......YA QUE COMIENDO UN POLLO TODO CUÑIFLA CON UN SPIEDO DE FIERRO PICANTE Y CON ROPA DE UN FARDO DE ROPA AMERICANA ...CLARO Q TE CREO EN TU "BUEN PASAR".

Última edición:
  • Like
Reacciones: MIGHTY.C
SEGUN LO QUE DICES NO CONCUERDA CON TU FOTITO......YA QUE COMIENDO UN POLLO TODO CUÑIFLA CON UN SPIEDO DE FIERRO PICANTE Y CON ROPA DE UN FARDO DE ROPA AMERICANA ...CLARO Q TE CREO EN TU "BUEN PASAR".
Pero el pollo, el fierro y la ropa me los compro solito, no como tu, chupa sangre de tus padres. Y deja de escribir con letras grandes si no vas a imponer tu opinión mas que el resto, con eso solo demuestras el severo ardor anal que te provoco jajajaj :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.