Cientos de ex militares franceses amenazan golpe de estado si no paran la inmigración.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    me parece genial y que se desintegre europa, ya que valga recordar que la inmigración masiva es gran parte gracias a los bombardeos que llevan años llevando a cabo la otan en oriente medio por orden de EEUU, que a la vez lo hace por lobby de los fabricantes de armamento que necesitan guerra para mejorar su negocio, eso le pasa a europa por ser sometidos a EEUU, ojala lo paguen caro igual que EEUU que en tiempo sera gobernado por latinos, espero con ansias los atentados para instaurar una sharia en francia jajaj mientras los fachos de aca como dolcegabbana lloran por la integridad racial de europa y eeuu, donde a ellos no les darian ni visa jajajajajajajajajjajajaj csm los wnes pateticos pobres guardias de seguridad.

2. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Si pero la culpa no es de los ciudadanos europeos es de la poliqueteria globalista junto a los grupos economicos, lo mismo con los Haitianos ingresados en chile, negocios de las poliqueterias y grupos economicos intermacionlistas.

Europa tiene un Gran Karma junto a EEUU.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas