Cientos de peruanos marchan en rechazo a los migrantes venezolanos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 26 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cada dia puede ser peor

    cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    97
    [​IMG]

    Cientos de peruanos marcharon este martes en Lima para exigir al gobierno de Martín Vizcarra que impida la llegada de más migrantes venezolanos, a quienes culpan por la inseguridad en algunas ciudades del país.

    “¡Vizcarra! Cierra las fronteras. No al ingreso de delincuentes venezolanos”, decía una de las pancartas que levantaban los manifestantes que se congregaron al anochecer en la Plaza San Martín, observaron periodistas de la AFP.

    “Escucha extranjero, la casa se respeta”, decía otra pancarta alzada por los centenares de manifestantes, algunos de los cuales forcejearon con los policías desplegados en la plaza.

    Perú es el segundo país que ha recibido más migrantes venezolanos detrás de Colombia, lo que ha sido elogiado por la ONU, otros organismos internacionales y muchos gobiernos.

    Sin embargo, la llegada de unos 860.000 venezolanos en cuatro años ha provocado trastornos en los servicios públicos de salud y educación, y ha presionado el mercado laboral.

    También ha generado expresiones de xenofobia, pues hay peruanos que atribuyen a los venezolanos la inseguridad que impera en varias ciudades del país, aunque el problema existía desde antes.

    Las autoridades peruanas niegan que los migrantes venezolanos sean responsables por la delincuencia, pero han expulsado a 890 venezolanos en 2019, y otros 131 este año, por haber ingresado con documentos falsos.

    Unos 4,6 millones de venezolanos han salido desde 2015 del país petrolero, que vive la peor crisis de su historia reciente.

    La inseguridad es la principal preocupación que enfrentan los peruanos, según diversos sondeos.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...-en-rechazo-a-los-migrantes-venezolanos.shtml
     
  2. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.522
    Me Gusta recibidos:
    3.058
    y en chile ....................cricricri...son unos dioses estas cagas que llegan!!

    Sl2.
     
    A DEMONICON y jimmyvalpo les gusta esto.
  3. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    los venezolanos no son tan nefastos como los haitianos... hasta más bellos saldrían... deberían estar agradecidos.
     
  4. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    lo bueno que con la cagada que esta en chile se fueron muchos weones, corren como perros, con el perdon de los perritos hermosos
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Cami F.

    Cami F. Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Dic 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    20
    Que se vayan todos los wns
     
    A darapa le gusta esto.
  6. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
  7. informado

    informado Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    ¿Cientos de peruanos?. jajajajaja noticia qla penca y exitista.
    Xenofobos y limitrofes de cerebro hay en todos los paises, acá hay un 6% (?).
     
  8. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    No vayan a contaminar su raza y cultura nordica
     
    A whisky le gusta esto.
  9. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    jajaajajajja la media perso
     
  10. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Y acá que esperan las autoridades para detener el ingreso de lacrazolanos
     
  11. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    QUE SE VAYAN TODOS A SU RESPECTIVO PAÍS, LAMENTABLEMENTE DEBE DE SER ASÍ.
     
  12. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    el pueblo peruano le pega 1000 pata en la raja a los venezolanos. nadie quiere a los venezolanos porque son flojos y mal vivientes, ninguno se salva porque a la hora de los quiuvo terminan demostrando lo parásitos que son. idiosincrasia de mierda la venezolana y ademas las minas tienen aires masculinos muy marcados lo que hace que hasta la mas bonita pierde su belleza femenina en la cama. entre ellos pelean mas la que xuxa, la musica fuerte es lo que los mantiene tranquilos y pasivos, asi de lacras son.
     
    A Don_Soto le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas