nooo!!!!!!!!!!!! por queeeeeee!!!!!!!!!!!! waaaaaa!!!!!!!!!! haa.. pero no importa por que soy de santiago plop!
claudia .cibetra . ich liebe dich auch , bist du seher geil , mir gefällt dein süsse Müschi lecken. um dir zu ficken
amiga cibetra: no se si sera tu kaso pero el mio si lo es... yo vivo al frente de unos de akellos pubs y sinceramente estoy mas kontento q la kresta q no le renueven la kaga de patente al punguerio de "la fakultad", en las noches se ponen a echar karreras de moto, dejan el mierderio entre botellas de kopetey vasos plastikos, kuando llego de noche SIEMPRE me tapan la entrada a mi kasa, etc etc etc llevo viviendo 27 años en el mismo lugar y este ultimo ha sido UNA MIERDA VIVIR AKI... me alegra de sobremanera q x lo menos no le renueven la patente a la mierda del frente... de los demas, es una lata...
Hummmm , eso es una noticia bastante desalentadora. Los espacios para la diversion nocturna ya poseen en si mismo varias restricciones, sobre todo horarias. Con el cierre de los pub de de la ciudad la tendencia es que aumentaria el condumo en via publica y por ende las detencionespor tal motivo. La logica que debe seguir las autoridades locales, son de tener un espacio determinado pero con fiscalizacion eficaz. Con este echo lo unico que van a lograr es que la ciudad en si misma pierda atractivo nocturno vieno ya lo muerta que es. Estan terminando de matar la poca vida bohemia de esa ciudad de la sexta region. Lamentable.-
x un lado es malo ya que incentivan que salgan de la comuna ,ademas el dinero que genera serán para otros lugares fuera de la región ademas de las fuentes de trabajos que ellos daban son una cadena muy grande detrás de cada trabajador hay mas gente ,si salen a otras comunas cuídense de no tomar tanto para evitar accidentes fatales