wenaaa xfin xn video ke se ve nitido wom porfin ai xn weon con xna camara wena mirando el cielo yo txviera xna camara gravaria cxalker weas raras ke e visto como pal apagon ke xbo despxes del terremoto xna wea parecia pero ke se desvanecio
kbros.........nose q opinen, si putearan, etc. Yo por lo general soy bastante sincero...y no porq qiera sino por las weas q me han pasado.......digo esto pa argumentar mi historia q es en respuesta al primer video.........donde aparece una wea de ovni con una luz azul........ weno la wea es q yo en la noche me conecto a una maquina de dialisis y el cable q me conecta a ella es de 2 metros por lo q me puedo mover por mi pieza......ese dia no lleve nada pa mear po osea tuve q abrir el vental y sacar el mostruo pa fuera congelado si por el frio..jajajajaj la wea q mi pieza da al patio trassero y ese estaba claro (pal terremeto abri el ventanal y conectado vi todo como se movia wuaaaaaa). Le conte a mi polola q habia visto una luz azul circular en mi patio (eran como las 3) pero no podia describir......era una luz identica a la del video 1 ......y mientras heche la mea lawea se movio por mi patio , se notaba q era desde arriba...........................de pronto essta wea se movio a una velocidad cuatica..............yo pa entro con un poco de miedo...............me acoste y me kede dormio como soy lector de este foro y me interesa tampoco kede tan pa la kaga................. eso.............fome pero malo!
para complementar el post, algunos similares RUSIA, CHINA Y NORUEGA: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=wiUQXCl3JIs&feature=related[/ame] hay unos estudiosos q creen q es una tecnologia gringa q es capaz de proyectar imagenes en 3d holograficas, otros creen q son misiles intercontinentales, etc. pero no son fake