Cierran la Blondie

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alukine, 18 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala nunca fui pero tocaban wena musica y independiente de que fueran gays y lesbianas.... ojala no sea pa siempre....ese wueon de zalaquet dejando la cagada...

2. -.Don CorleonE.-

-.Don CorleonE.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q wena q la cierren

3. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pero blondie era como .. el promedio po :XD: hay muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos lugares mejores.
    yo kxo que la gente tiende a idealizar blondie por un tema que ahi iban todos los engrupidish oscuritos

4. Kappa_sama

Kappa_sama Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No toy a favor de los gays y emos y was raras...
    pero lo q menos apollo es la censura...
    no podi clausurar a los qliaos x su estilo "alternativo" :/

5. loco.nano

loco.nano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja wena :D .. no me gustraba esa wea.. mui gae xd

6. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    da lo mismo si iban gays,lesbianas o gente alternativa,ese no es el punto. el punto es que como decia un portaliano son los hechos anexos que ocurrían,como que los que la frecuentaban hacían espectáculos,borracheras en las cercanías del lugar y que obviamente molestaban a los vecinos,tomando en cuenta tambien las peleas que se generaban y que iban nazis y todo eso...

7. joako1

joako1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala por la clientela no mas!

8. juanpixelexs_R

juanpixelexs_R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si mala wn mi primo siempre cuando iva a santiago iva a esa disco es mas para los alternos, emos, o de todas las tribus menos los poke y los flaytes .

9. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    me da lo mismo no soy de santiago

10. Ebichan

Ebichan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas
    Me llama la atencion que la Blondie este estigmatizada como disco gay cuando a este local asiste gente de todo tipo ,seguramente los que opinan nunca han ido y se quedan con "lo que me contaron" (o se espantan muy facilmente !).
    Voy seguido a las fiestas ochenteras(ya tengo mis años) con mi querido marido que es de otra onda pero igual soporta jajaj y a veces con algunos amigosa disfrutar de la musica electro pop ,new wave , las fiestas brit pop ,todos pasandolo chancho XD.Hasta he asistido a fiestas onda Divas (madonna, britney,etc) , hay de todo cabros y que importa! y tambien lo he pasado la raja,jajaj

porque meten a todos en el mismo saco? que mal!
    yo nunca me meti en peleas ni me ponia a tomar antes ni nada! de todas formas habian hartos guardias ,pero claro! como la mayoria que opina nunca fue y no tiene idea...en fin, una pena..y que lata los que postean "no me importa" o "que bueno" o "me da lo mismo no soy de santiago" para puro acumular post XD
    a ver si estarian tan felices si les cerraran su lugar favorito!

salu2!

11. Annelizeth

Annelizeth Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tristán Schwarz Gónzales

No sólo iban los chicos que tenian otra elección sexual..
    Con mi esposa ibamos a casi todos los eventos. Y de hecho uno de nuestros amigos fue atacado por unos neo-nazis. Entonces era muyy obvio que las pelean no lo hacian los chicos "alternativos". Si habia gente con ideologia copiada y vuelta criolla no es culpa de los que frecuentabamos a Blondie.

Además, vale recordar que los eventos eran buenisimos. Porque era una disco que era alternativa en tipos de música. (birt, pop, dark, electro, visual kei,etc..) y para lo que nunca fueron y no lo saben también a su vez hubieron fiestas para los menores (los fines de semana) en la cual también tocaron reggaeton, pero hibieron muchos destrosos mi hija es testigo.
    Las fiestas kish eran muy buenas... Blondie era para muchos gustos y lo mejor era que no era repetida. A modo de ejemplo las disco del bellavista sólo es reggaeton y es sólo para gente que le gusta ese tipo de música. Pero... y a los que no?.
    Ahora una pregunta para el alcalde... quiza no lea pero uds. si =)

1.- ¿No se llama DISCRIMINACIÓN cerrar o censurar un lugar que es frecuentado por gente alternativa?

2.- ¿No cree ud. que habian otras medidas para evitar conflictos en el sector?

3.- ¿No conoce algunos otros lugares donde las balas, los asaltos y las violaciones son masivos?¿Si?¿Porque no toma medidas al respecto?

4.- ¿Está cumpliendo CORRECTAMENTE sus funciones?

Atte.
    Cliente de Blondie

12. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    cagaron los wequitos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas