Video Cierre campaña del apruebo en Valpo incluyó desquiciada performance: gob se querella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de verdad te tomo tantos años darte cuenta? y después se quejan cuando les decimos retrasados mentales

y aun así vas por el apruebo y después que?? en un par de años te convenciste que el apruebo no era la solución y que empeoro todo??

el unico que estoy de acuerdo en que la izquierda para mantenerse vigente tuvo k vender su esencia al progresismo asqueroso

Tu eres de los que creen que chile estaba la raja hasta el día de la gesta social y patriota. me va a doler la guata votar lo mismo que pelotudos como tu. Pero puestos los antecedentes en la mesa, no veo mejor opción. Los octubristas no entendieron que la violencia fue una expresión de rabia frente al darwinismo social que generó un liberalismo que destruyó esta sociedad. La violencia debe acabar rapidamente y dar paso a los cambios y estos webetas quieren puros cambios de mierda y mas violencia de todo tipo. Así no se puede

JAjaja increíble como se hacen todos los larrys ahora, como si fuera la primera vez que se ve este tipo de performance.
La gente del apruebo viene desde años con este tipo de huevadas enfermas, entiendan, Chile NO QUIERE ser ese tipo de sociedad, sacos de wea enfermos mentales

Comunidad Rogelia buscando formas imposibles para arreglar el tremendo cagado propagandístico que se mandaron...

Cero criterio ante niños y adolescentes presentes en el lugar y la viralización de ese tipo de expresión "artistica-politica" en RRSS.

La wea rasca y sucia.....

• Like
Reacciones: Bassmann y alvacort
Tu eres de los que creen que chile estaba la raja hasta el día de la gesta social y patriota. me va a doler la guata votar lo mismo que pelotudos como tu. Pero puestos los antecedentes en la mesa, no veo mejor opción. Los octubristas no entendieron que la violencia fue una expresión de rabia frente al darwinismo social que generó un liberalismo que destruyó esta sociedad. La violencia debe acabar rapidamente y dar paso a los cambios y estos webetas quieren puros cambios de mierda y mas violencia de todo tipo. Así no se puede

yo no creo que chile estaba la raja antes del 19 , pero si estaba mejor que los siguientes años y eso es innegable y aqui no se vota por ideologías políticas , se vota por el futuro de chile

en fin, hay que buscar un nuevo proceso y hacer las cosas bien y todos estos simios que escribieron en base al odio y no al sentido común , lo mejor que pueden hacer es desaparecer de chile

Ya pero aquí los weones del apruebo deben hacer algo ya que el exhibicionismo está tipificado cómo delito.

Código Penal
Artículo 494 TER.
2. Conductas consistentes en acercamientos o persecuciones, o actos de exhibicionismo obsceno o de contenido sexual explícito. En cualquiera de estos casos se impondrá la pena de prisión en su grado medio a máximo y multa de cinco a diez unidades tributarias mensuales.

Más encima con familia como no pueden estar 5 segundos sin humillarse y así quieren cambiar el país, se ha dicho todo RECHAZO.

• Like
Reacciones: Bassmann y alvacort
La manerita de hacer propaganda para el apruebo...
Perrin cuando falleció la señora gladys Marín la izquierda en chile murió .... Lo de ahora es una mezcla de enfermos mentales q quieren ir en contra de la naturaleza humana apoyados por weones q odian él capitalismo pero pasan 6 horas comprando en un mall en gringolandia quieren q seamos como finlandia pero no creo q su constitución la aya escrito un pokemon ....y para cagarla llegando a septiembre te pasas la bandera chilena por la raja ...

El mejor resumen, estos regalones de la izquierda aparte de degenerados son reweones.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Invicta_85 y alvacort
Código Penal
Artículo 494 TER.
2. Conductas consistentes en acercamientos o persecuciones, o actos de exhibicionismo obsceno o de contenido sexual explícito. En cualquiera de estos casos se impondrá la pena de prisión en su grado medio a máximo y multa de cinco a diez unidades tributarias mensuales.
quedará en una multa, trabajos comunitarios y listo :cafe:

PD: me acordé de una profe que hizo casi lo mismo en el 2019 pero nadie la criticó, de hecho, muchos la apoyaron como libertad de expresión. La denunciaron y creo que quedó en nada

Puta que eres weon, quien puede avalar esa mierda ultrona, cuatro pelagatos nada más, pero en tu ignorancia le das con generalizar, en mi caso, el asunto es que esa mierda le sirve a ultrones fachos cómo tú, el bot y el defensor de pedófilos, para hacer campaña y decir que todos los zurdos aprueban eso.

La pelea era desmentir a basuras como tú, que recurren a la mentira para tratar de ganar, pero con esta wea que se puede decir........no pasó, es un invento?????, No....
fue verdad y no hay explicación para que se de un acto de esa naturaleza frente a niños.
Perdón, y florcita motuda violador? Boric acosador de mujeres? Tienen a un caballo en la camara de diputados! Quien es el enfermo ? TODOS LOS ZURDOS!

Es montaje de la derecha pinochetista, en realidad esas personas no son más que agentes pagados por kast para desprestigiar el apruebo...
Es malo derramar lágrimas días antes del posible apocalipsis??? Por favor voten a conciencia wn la nueva Constitución te garantiza menos que la antigua :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.