Video Cierre campaña del apruebo en Valpo incluyó desquiciada performance: gob se querella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos desequilibrados mentales la unica wea que hacen con sus porquerias asquerosas es darle mas apoyo a los weones del rechazo

• Like
Reacciones: alvacort
El acto en valparaíso fue broche de oro para una izquierda que lleva desde 2020 mostrando su visión de país. Me convencí que no quiero esto en chile, no quiero el país que propone la izquierda ñuñoina y la convención de las pikachu, dinosaurios y el depravado de baradit. La izquierda perdió el valor de la vida en sociedad, en paz y el valor del trabajo, que reivincaban Allende y la UP. y lo reemplazó por pura mierda progre, indentitaria y de maricones

Hola.
Buen resumen.
Si bien no comparto casi nada con la izquierda chilena (ni de la derecha chilena tampoco), creo que es el progresismo el que esta sepultando todo lo "normal" simplemente por creer que destruyéndolo todo, se va a mejorar.. pero un dato mas... la gran mayoría de los "lideres" del progresismo son personas que pueden destruir un país y poco/nada les afectará, ahí destaco lo de "izquierda ñuñoina".

Solo insistir con que el poder politico debe ser cuestionado venga de donde venga.. sea de nuestra simpatía o no... ellos "trabajan para nosotros" y somos los únicos auditores de su trabajo.

• Like
Reacciones: alvarojam y alvacort
pz7909s4ddk91.jpg

• Like
Reacciones: Bassmann y alvacort
la mejor campaña del rechazo viene desde el apruebo... y la mejor campaña del apruebo viene desde el rechazo :loko::loko::loko:

• Like
Reacciones: alvacort
A lo que hemos llegado como país ese tipo de personajes representan el sector del apruebo,dispuestos a prostituirse ,y así queremos ser Finlandia ,Suecia,Noruega jajaj …está izquierda siempre en todos los países son iguales utilizan esas minorías sexuales,feministas y toda ese grupito de baja intelectualidad ..que vive de un resentimiento perpetuo hacia la sociedad que los margina..

• Like
Reacciones: Vltron y alvacort
EN 1879 A DOS PAISES LE SACARON LA MIERDA EN UNA GUERRA.
A OTRO LE GANAMOS DOS COPAS AMERICA POR LO MISMO.

POR HERIRLE EL ORGULLO A LOS CHILENOS .
Y MAS ENCIMA APORTAS DE SEPTIEMBRE PUFF
CON ESTO ENTERRARON
EL APRUEBO SE LOS DOY FIRMADO!!!

SE los di firmado y eso fue se tiraron las últimas paladas de tierra solos....

NO ESTAN ESTUPIDO !! LA PRÓXIMA REUNIÓN CON LOS PARTIDOS POLÍTICOS

• Like
Reacciones: lvillanu
Al parecer no era buena idea sacarse una bandera del culo en público general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.