Cierre Total |Fabricante crema Nivea y Eucerin anuncia cierre de su planta en Chile

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 5 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.008
    Me Gusta recibidos:
    12.043
    Simple estrategia de mercado, no es rentable fabricar en chile y mas económico importar el producto fabricado, mismo principio aplican los fabricantes de autos, nada nuevo pero aca eso es DESTRUCCIÓN DEL PAIS, PUESTOS LABORALES, CHILEZUELA!!!!
     
  2. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    cuantas fabricas han cerrado durante el gobierno de piñera?
     
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Eso mismo, pero que le vas a pedir a los libertontos, si ahora es todo culpa del estallido o del triunfo del apruebo. Les encanta quedar de weones.
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    no es rentable fabricar en chile??????

    error estimado, es mas preciso decir que el modelo chileno o los que tienen el poder economico no quieren fabricas en chile.
     
  5. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Oye pero q manera de desaparecer clones.... esta wea la cago.... despues de esta extincion de clones a alguien le queda duda que les pagan para hacer propaganda?
     
  6. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    410
    El problema es que nosotros le estamos pagando la fiesta por las malas decisiones del régimen chavista que está desestabilizando al resto de Latinoamérica , la otra vez leí que se espera que la cifra de Venezolanos escapando llegué a la cifra de 8 millones al 2022 y más cuando la izquierda promueve fronteras abiertas.

    Si los genios de la nueva mayoría subieron los impuestos y espantaron los inversionistas que más se puede pedir . Nadie va invertir en un país donde va a incertidumbre los próximos 2 años .
     
    #42 jotage23, 8 Nov 2020
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2020
    A Richard Whitman le gusta esto.
  7. Mauro_scl

    Mauro_scl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2019
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    50
    Es triste ver cuando leemos sobre el cierre de empresas las cuales dan trabajo, recuerdo que en el gobierno de Bachelet el cierre de la fabrica de contenedores (en San Antonio), el cierre de las empresa de detergentes y desodorantes, IANSA, etc., porque no somos lo suficientemente competitivos. y todo esto lo hemos ido viendo sin darnos cuenta de lo alarmante del cierre de fuentes laborales. Gran parte culpa de políticas tributarias nefastas, políticos corruptos, con un estado mediocre con un sistema operativo arcaico y centralizado, y sindicatos más preocupados de los colores políticos que de llegar a acuerdos con sus empleadores.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas