Cifras Covid FALSAS!

Tema en 'Debates' iniciado por antipendejos, 24 Ene 2021.

  1. antipendejos

    antipendejos Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    8 Dic 2019
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    87
    SEGUN LOS DATOSDEL GOBIERNO ... ASI TE METEN EL PICO EN EL OJO


    01-Nov dia DOMINGO, --- BAJA (todos pueden salir a trabajar)
    05-Nov dia JUEVES, --- SUBE (nadie puede salir)
    08-Nov dia DOMINGO, --- BAJA (todos pueden salir a trabajar)
    12-Nov dia JUEVES, --- SUBE (nadie puede salir)
    16-Nov dia LUNES, --- BAJA (todos pueden salir a trabajar)
    19-Nov dia JUEVES, --- SUBE (nadie puede salir)
    23-Nov dia LUNES,--- BAJA (todos pueden salir a trabajar)
    26-Nov JUEVES, --- SUBE (nadie puede salir)
    29-Nov dia DOMINGO, --- BAJA (todos pueden salir a trabajar)
    03-Dic dia MIERCOLES, --- SUBE (nadie puede salir)
    07-Dic dia MARTES, --- BAJA (todos pueden salir a trabajar)
    10-Dic dia JUEVES --- SUBE (nadie puede salir)
    15-Dic dia MARTES,--- BAJA (todos pueden salir a trabajar)
    17-Dic dia JUEVES, --- SUBE (nadie puede salir)
    21-Dic dia LUNES, --- BAJA (todos pueden salir a trabajar)
    24-Dic dia JUEVES, --- SUBE (nadie puede salir)
    26-Dic dia SABADO, --- BAJA (todos pueden salir a trabajar)
    31- Dic dia JUEVES, --- SUBE (nadie puede salir)
    02- Ene dia MARTES,---- BAJA (todos pueden salir a trabajar)
    07- Ene dia JUEVES,---- SUBE (nadie puede salir)
    11- Ene dia LUNES,---- BAJA (todos pueden salir a trabajar)
    14- Ene dia JUEVES, --- SUBE (nadie puede salir)
    18- Ene dia LUNES,---- BAJA (todos pueden salir a trabajar)
    21- Ene dia JUEVES,---- SUBE (nadie puede salir)
    24- Ene dia LUNES,---- BAJA (todos pueden salir a trabajar)


    JUEVES SUBE Y TODOS ENCERRADOS ... DOMINGO O MARTES BAJA TODOS PUEDEN SALIR TRABAJAR !!!

    https://www.gob.cl/coronavirus/cifrasoficiales/
     
    A Jaime1000 y kapitanjano les gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Dos fingers de frente no mas po socete!
    Grax buen aporte
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Se cae de maduro
     
  4. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Es obvio, pero hazle entender eso al weonaje. Para es más fácil que decidan por ellos. por esa razón Chile siempre será el país de los experimentos sociales, políticos y económicos de la hegemonía globalista.

    Siempre será más entrete el modo vieja qla evangélica aterrándose por lo que ve en la T.V
     
  5. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    673
    totalmente de acuerdo con que esto de las cofras esta manipulado...
     
  6. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puro control social y pánico, como ya expresé en el tema que creé el otro día. Y las muertes no se dan en personas que estaban completamente sanas y les dio covid, son personas que ya estaban muy mal desde antes (en algunos casos ni siquiera se habían enterado porque no van al médico) y entonces al contagiarse de covid gatilló todo, pero el virus por sí solo, si bien es muy contagioso, mortal no es.
     
  7. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Los medios de comunicación mundiales, especialmente los SUPUESTOS LUCHADORES POR LA VERDAD, atizaron todo una obra teatral y montaje magnificente nunca antes vistos, e hicieron creen a millones de algo que no existe en la realialidad, usaron un supuesto virus para hacer experimentación y control social, a ver como les va. Y la OMS metidos de lleno en esa gran mentira.

    La gente la cago pescoceada, ven al virus hasta en la taza de baño, lavamanos, el piso, en los postes de la luz, cuando hay otros virus empiricamente existentes que pueden dejar la zorra como el VIRUS HANTA Y EL VIRUS DE LA MININGITIS, como también BACTERIAS QUE CAUSAN LA NEOMONITIS BACTERIAL COMO LOS Estreptococos, QUE ES UNA BACTERIA QUE SE ALOJA EN LAS PAREDES Y UTENSILIOS DE LOS HOSPITALES COMO EL EN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DE ESTOS, EN LOS CANALES DE INYENCCIÓN DE AIRE FRIO Y CALIENTE A LAS DEPENDENCIAS HOSPITALARIAS, DISTRIBUYENDOLAS EN TODO EL COMPLEJO EN FORMA DE ESPORAS SUSPENDIDAS EN EL AIRE QUE LOS PACIENTES ENFERMOS RESPIRAN Y SE ENFERMAN POR TENER SU SISTEMA INMUNE DEPRIMIDO, CAUSANDOLE UNA NEUMONITIS BACTERIAL POR INNALACIÓN.

    PERO LA GENTE CULIA LA CAGO DE ALARACA, LA PANDEMIA, LA PANDEMIA, LA PANDEMIA, LA PANDEMIA, EL GOBIERNO DIJO ESTO, LOS POLITICOS DIJERON ESTO, EL PERIODISTA DIJO ESTO LA TELE DIJO ESTO AYYY QUE HORROR LAS IMAGENES QUE MUESTRAN :paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

    YA SE SABE LO QUE DIJO ELON MUSK.... ME HICE VARIOS PCR Y VARIOS SALIERON POSITIVO Y OTROS NEGATIVOS, T SU TWITTER LO BORRO, PORQUE LOS CREDULOS LO INCREPARON.
     
  8. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    CITO: ERAN PERSONAS CON VIH, EL ESTADIO ULTIMO DEL VIH ES LA NEUMONITIS FULMINANTE POR CONTAMINACIÓN DE BACTERIAS, LAS BACTERIAS NO SON PELIGROSA EN SI, SI NO QUE LAS BACTERIAS COMO ENTES VIVOS O PARASITOS BOTAN UNA CAQUITA Y ES CACA ES UN ACIDO QUE CONTAMINA LA SANGRE. COMO DIJO, LA GENTE TIENE NEUMONITIS POR ESTREPTOCOCOS, Y PARADOJICAMENTE YA INVENTARON EL SISTEMA PARA DESTRUIR A LAS BACTERIAS, QUE ES LAS BACTERIAS SEAN ATACADAS POR VIRUS USANDO SU SISTEMA DE REPRODUCCIÓN AL IGUAL QUE LA CELULA, Y HACER ESTALLAR A LA BACTERIA POR DENTRO CUANDO SE COLOQUE GUATONA DE VIRUS Y ESTA NO AGUANTE MAS.


    [​IMG]
     
  9. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    LA FALSA DEL COVID, ESTA EN LA CAPACIDAD DE UN MICROESCOPIO ELECTRONICO, Y UNO SE FOTONES, ESTUDIEN ESO, Y VERAN COMO SE CAE LA MENTIRA DEL COVID, EL COVID EL VIRUS NADIE LO HA VISTO EN PROCESO VIVO DE SINTESIS EN UN CULTIVO, EL UNICO MEDIO QUE CREEN QUE PARA VERLO VIVO IN SITU ES UN PCR, PERO ESE METODO ES TA DESCALIFICADO POR SU MISMO AUTOR NOBEL, QUE FUE ASESINADO POR LA CIA EN AGOSTO DEL 2019, A 4 MESES DEL ESTALLIDO DE LA SUPUESTA PANDEMIA EN CHINA.

    EL MICROESCOPIO ELECTRONICO NO PUEDE OBSERVAR CULTIVOS VIVOS DE BACTERIAS Y VIRUS PORQUE EL HAZ DE ELECTRONE LOS MATA AL IPSO FACTO, SOLO LO PUEDE OBSERVAR INERTES Y ESO NO SIRVE.

    EL MICROESCOPIO DE FOTONES, SOLO PUEDE VER EL ESPETRO DE UNA CELULA ATACADO POR UNA BACTERIA QUE ES 200 VECES MAS GRANDES QUE UN VIRUS.


    RESUMEN: JAMÁS HAN PODIDO VER LA SINTISIS DE REPRODUCCIÓN DEL VIRUS COVID EN UN TEJIDO PULMUNAR EN VIVO, PORQUE SÓLO SIRVE PARA ELLOS EL MICROESCOPIO DE FOTONES NO EL ELECTRONICO. Y EL MICROESCOPIO DE FOTONES SOLO PUEDE VER UNA BACTERIA NO UN VIRUS.

    PROFUNDICEN EL ESTUDIO DE LOS MICROESCOPIO Y SU APLICABILIDAD EN PROCESOS DE OBSERVACIÓN Y VERAN QUE NADIE HA VISTO EL VIRUS COVID EN CULTIVO VIVO EN ACCIÓN DE REPRODUCCIÓN DENTRO DE UNA CELULA PULMONAR.
     
  10. FARCE

    FARCE Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    483
    Tanto mandril culiao escribiendo con mayúscula, como tan simio.
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  11. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Tienes razón amigo, después de la Peste de Justiniano que afectó Constantinopla, se empezó a gestar el control social que se solidificó en el 2020, de hecho, desde el año 541, que vivimos bajo un completo control social, donde dominan nuestra vidas y hemos vivido engañados, tienes razón, eres grande.
     
  12. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Están puro manipulando a la gente a su antojo, todas esas estadísticas que muestran en los medios pagados por ellos mismos, son FALSAS, mucha tonto en Youtube de testimonios falsos de muertes de covid, medicos que falsean los partes de defunsión, medicos que muestran pcr falsos y se lo hacen creer a sus pacientes. Todo el tremendo circo, todo es nada más que una manipulación mediatica a grades rasgos, la UDI sabe que la mentira se va a caer, lo dijo el mismo Manalish, el sabe que todo esto es mentira, por eso lo sacaron del Minsal. La UDI llama a los niños al colegio, porque sabe que todo es una mentira, lo peor que el partido comunista se lo trago todo, jajajajajajaja y ahora usan el Covid con pretenciones políticas, eso se sabía que Siches andaba buscando excusas para usar el Covid y generar una cuarentena generalizada, y con ellos conseguir parar la economía chilena y que se vaya a la cresta, con eso ellos dicen: que el sistema económico de ahora no es sostenible para una pandemia como el Covid, y con ello justifican su sistema comunista como alternativa social y económica.

    El tela ilogico y anticientifico de:

    ir con PDI a un departamente y allanar la moderada porque hay 6 personas en un CUMPLEANOS, y por otro lado esos mismos que denuncian la reunión de 6 personas en un cumpleaños van de golpe a los malls atestados de gente, dentro de una tienda por departamente lleno de 500 personas comprando y rosandose y ahí no hay covid, ahí no hay allanamiento de PDI.. que huevada más absurda desde el punto de vista epidemiológico SON PARA LA RISA ES UN HAZMEREIR, DIGAN LA VERDAD MIERDA NO HAY PANDEMIA Y SUELTEN A LA GENTE Y CHAO LA WEA.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.