Cigarro y bajar la grasa.??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablox55, 25 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HiDralysk

HiDralysk Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    loco si derjay el cigarro son muchas las cosas buenas que ganas, pero puede aumentar tu ansiedad cuidao con eso

2. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pa los giles que dicen que el cigarro quema grasas o tiene otros beneficios....tan totalmente equivocados...lo unico es que hace cagarte los pulmones...el pecho y el estomago......no te va servir de naa compadre llevar una dieta muy bien elaborada ...ya que el cigarro funciona como una especie de laxante...zaludoz!!

3. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como va a quemar grasa wn, fumar disminuye tu capacidad pulmonar y si haces ejercicio de alto rendimiento te cansas mas rápido, así no llegarás a tener un % de grasa como un deportista de elite (5-6% grasa), me fui en la profunda.

4. pabloquintana

pabloquintana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Xuxa jajajajaja al caminar hacia el gym me fumo un cigarro y no me afecta en nada las rutinas que hago y al salir del gym hacia mi casa me fumo 2 cigarros , pero esa wea de ke kema kalorias primera vez que lo leo , me voy a fumar 2 cajetillas diarias jajajaja

5. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    fumar no te beneficia en nada po al contrario, fumar baja tu capacidad aerobica y por ende teni menos resistencia y quemas menos grasas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas