Cinco alcaldes de la derecha lideran ranking de presencia en matinales con 294 apariciones en un mes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la gente como tu es la que no permite el progreso de este país, primero, el movimiento de las protestas no fue un movimiento que tomara bandera de partido político alguno, la gente salio a marchar por ciertas demandas, si te fijas no habia banderas de partidos políticos en las marchas, y ningún político de la tradicional y mal llamada izquierda del país lideraron las protestas. Que haya ciertos políticos que se trataron de aprovechar es otra cosa, pero creo los funaron a casi todos. Las protestas fueron una manifestación del descontento tranversal a la clase política, pero como habia reclamos al empresariado y las afp, la derecha se lo tomo personal. Por lo tanto yo no se a quien pides ahora de la izquierda que se pronuncie, quien esta encargado es el gobierno, sí lo se, el gobierno es una mierda pero sigue siendo gobierno o no tendriamos democracia, y los demas solo pueden opinar y hacer lo que se recomienda, por lo tanto no se a quien estas pidiendo, weon explica a quien estas pidiendo y que haga que?

respecto si las medidas tomadas por el desgobierno son las correctas, no lo se aún, no soy experto y falta para que termine esto, afortunadamente me puedo quedar en la casa con teletrabajo, lamento la gente que se tiene que exponer porque no le queda otra.

Si el "movimiento social"

Es tan bueno

Por que ustedes deben escribir y crear tantos temas?

Si es tan bueno, por que buscar tanto mantenerlo vivo?

Y si en el "movimiento social" no hay partidos politicos

Por que la mesa social esta 100% conformada por organizaciones del partido comunista?

• Like
Reacciones: sirsword
Si el "movimiento social"

Es tan bueno

Por que ustedes deben escribir y crear tantos temas?

Si es tan bueno, por que buscar tanto mantenerlo vivo?

Y si en el "movimiento social" no hay partidos politicos

Por que la mesa social esta 100% conformada por organizaciones del partido comunista?

que stupides mas grande, no voy a debatir eso, no estoy a ese nivel

la izquierda tiene que ser aislada y destruida, como lo han hecho muchos paises desarrollados.
el problema es que aqui existe un capitalismo que limita las demandas de la gente y que esta totalmente monopolizado, con una politica y estado comprada a ONG, organismos internacionales como la ONU y corporaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.