Cinco carabineros culpables de tráfico de droga en La Pintana: uno tenía una relación con una narco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no me sorprenden estos chuchas de su madre, pero seguramente saldran los lame quepis a pedir respeto por tal honorable instituicion. Ah, se me olvidaba aca en temuco estan en juicio otros que abusaron de mujeres dentro de una celda, y que decir de su actuacion en la marcha pacifica de ayer miercoles, en donde cargaron y golpearon a medio mundo sin distincion ni piedad, hablamos de ñinos y ancianos. Quemen luego esa caga de institucion.

Esto ya esta igual, como los tipos de ladrones que hay, mientras los altos mandos roban con corbata, los de abajo, lo hacen pañuelo en la cara

• Like
Reacciones: Stban2
Se jubilan jovenes, tienen hospitales para ellos y salud a muy bajo costo, tienen casas fiscales, etc. Mas encima hay que pagarles sueldazos?

Los incentivos están mal puestos, fallaste en que solo citaste un punto, el filtro lo obviaste para tu conveniencia, por otro lado los sueldos de los pacos rasos son bien charchas lo que te lleva a buscar ingresos por otros lados y si le sumas que son flaites el caso sé responde solo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.