Cineasta murió aplastado por un "árbol de la vida"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 18 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    De forma paradójica, el realizador perdió la vida en medio de unas protestas ciudadanas.

    [​IMG]
    Un cineasta guatemalteco murió aplastado por una estructura metálica denominada "Árbol de la vida" en Nicaragua, luego que pobladores la derribaran en medio de una protesta.

    Según Excelsior, algunos manifestantes advirtieron a Eduardo Spiegler que se alejara del lugar desde el cual tomaba fotografías de los incidentes, pues la estructura caería en ese sector.

    Pero el documentalista y académico no se alcanzó a mover a tiempo, y pese a que corrió para evitarlo, el árbol metálico cayó sobre él y lo aplastó.

    Minutos más tarde, el hombre fue rescatado y trasladado a un hospital pero ya estaba sin vida.

    Las protestas en Managua fueron contra la administración del presidente Daniel Ortega, las que se repiten desde hace varios meses y han dejado cerca de 60 muertos.





    Un video de la caída del "árbol de la vida" fue difundido en redes sociales y por medios nicaragüenses, mientras su familia y amigos lamentaron la muerte del cineasta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    COOPERATIVA
     
  2. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    y después la tropa de simios se le sube encima... un desastre estas manifestaciones.
     
    osg2, hellcat_cl, cabrerino y 2 otros les gusta esto.
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta recibidos:
    7.114
    y pensar que asi se comportan las sociedades congoides, terrible el adn africano en esos lugares
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Los weones saltan y gritan como celebrsndc
    Que Xuxa wn?
     
  5. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    que mal... ojala haya muerto de una y no despues con la tropa de simios saltando encima
     
  6. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Y la manada de monos decerebrados se suben encima, para aplastarlo aun mas.....
     
  7. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ta mal planteado el titulo..el arbol no lo mato ..lo mataron la manga wns que se subio arriba despues...
     
    A ***POTRO*** le gusta esto.
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Para explicarles un poco el tema de los árboles de la vida, o como le llaman en Nicaragua "Chayo-palos" ya que se atribuye la idea de estas estructuras a la esposa del Presidente: Rosario "chayo" Murillo.

    Son estructuras de metal con iluminación que han costado millones al pueblo de Nicaragua, millones de dólares que el presidente destinó a un capricho de su esposa,a la cual se la relaciona con prácticas esotéricas, de ahí que esos "árboles de la vida" estén relacionados con el ocultismo (cabalismo) judío (Árbol de las 10 sefirot). No hay que ser muy docto para saber que Nicaragua, como cualquier país centroamericano, tiene bastantes problemas con la pobreza, y dada la mala gestión del presidente, la manera en que el pueblo desató su furia fue arremetiendo contra el símbolo de la esposa del presidente: los "Chayo-palos".

    La señora en cuestión, no culpo a los Nicaragüenses por creerla bruja xD

    [​IMG]
     
    A fearman22 y teator les gusta esto.
  9. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    los qlos imbeciles vieron que le callo esa tremenda estructura metalica y se subieron encima, tal vez el loco se podia salvar o no se. Lo terminaron de matar la tremenda tropa de simios..
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Hay varios ahí a los que se podría imputar por cuasidelito de homicidio ..
     
  11. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    que fuerte la imagen donde le cae el árbol .......pero mas me impacto como la gente subía a saltar después..... se pasaron
     
  12. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Qué desastre.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas