Ciper destapó que la Derecha tiene una maquinaria de bots promoviendo noticias falsas y fascistas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Varman, 16 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varman

Varman Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    181
    porque un buen gobierno? lo principal era el muro, con eso se ganó el voto nacionalista que estaba escondido en el gringo clasico pero al final no hizo nada!

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Rafita, que penoso que debas tirar la piedra y esconder la mano, pero bueno, que más se puede pedir de un defensor de violadores.

3. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Como resumen, es solo ver como se llenaban de hashtag de rechazo :loko:, y al momento de votar solo era la nueva patria oriente unificada, cerca de la cordillera...Bueno unas tres comunas, los que votaron por su retrazo, no les salió, y no van a salir con la suya :leru::lol:

A Hatuey le gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.681
    Argumento fascista zurdo. Pffff
    Aca otra FAKE NEWS de Ciper, el caso Maureira. Nunca fue.
    https://www.ciperchile.cl/2020/03/1...idencia-y-santiago-entre-las-mas-denunciadas/

https://lavereda.cl/acusacion-de-es...abineros-resulta-falsa-determino-el-tribunal/

Y se creen ser dueños de la verdad wuajajaja.

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    y ojo que para las votaciones gringas 3 o 4 cuentas posteaban todos los días prácticamente se colgaban de los coquitos de TRUMP y ahora desaparecieron .

ahora que se viene la gran votación de abril aparece rafita y otras mas .

A dansleeper le gusta esto.
  6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Que chucha wn? Cuando carabineros en el contexto de protestas le ha disparado a alguien ? Ves que eres saco weá y siempre sacas una weá que na que ver.....:lol:

Aquí me voy a colgar de los primeros segundos del vídeo de @dansleeper y te voy a decir que la TV no muestra la verdad , así que es imposible que vea o crea en ese vídeo.

Ehhh no , solo estoy de acuerdo con la última.

A alvacort le gusta esto.
  7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Hasta antes de la pandemia las cifras economicas de EEUU fueron muy buenas.

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Es decir justificas las otras.

En la imágenes, se ven los procedimientos desde cero. ¿la gente que iba pasando por la vereda debía ser apaleada?, ¿la niña que le indica al carabinero que no lleva identificación en el uniforme no tiene la razón?, ¿al hombre que va caminando de noche y le pegan entre 10 carabineros era una amenaza?

Defender el abuso policial lo hace cualquier persona que defiende otros abusos

Al parecer el título dice claro Rafita. La nota es sobre las comisarías más denunciadas, eso es verdad, fueron las más denunciadas y dentro de las denuncias estaba la del muchacho. En la noticia anterior igual, ya que lo que se recogen son testimonios, por ende cumplen con su rol de informar. Otra cosa sería que ellos, como medio, inventaran una noticia, lo que sería un Fake

Al parecer Rafita, las neuronas siguen estando peleadas en tu cerebro

#56 bluescifer, 17 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 17 Mar 2021
  9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.681
    Pero Ciper convenientemente NO PUBLICÓ la resolución del caso. No les sirve desmentir las acusaciones porque se les cae el relato.
    Y con esas patitas hablan de FAKE NEWS. Qls balsas.... Como todo zurdito no mah poh.

10. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Al parecer desconoces lo que es Fakenews Rafita: Son noticias falsas, es decir inventas la fuente e inventas la información. Ninguno de los dos casos que presentaste son fake de Ciper, ya que ellos no inventaron la información, fue la persona que narró los hechos quién fue desmentido y dos, no inventó la fuente.

Estas son las categorías para ser consideradas Fake:
    1. Sátira o parodia: el objetivo no es el engaño, sino la sátira, pero la información tiene el potencial de inducir a error, dado que su formato es similar al de las noticias auténticas.
    2. Conexión falsa: los titulares no resumen con exactitud el contenido de la nota periodística.
    3. Contenido engañoso: uso engañoso de información para enmarcar un tema o una persona.
    4. Contexto falso: el contenido genuino se enmarca en un contexto falso.
    5. Contenido impostor: las fuentes genuinas son suplantadas.
    6. Contenido manipulado: la información o imágenes genuinas son manipuladas.
    7. Contenido inventado: contenido totalmente falso, creado con el objetivo de dañar o engañar.
    En la noticia del joven violado, solo se hizo cobertura de la denuncia y se publicó, en tanto denuncia. En la segunda noticia se informa de las comisarías que han sido más denunciadas por maltrato, eso es solo una recolección de denuncias.

En ninguno de los dos casos Ciper utilizó la información y la manipuló, solo la publico

11. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    Viejo:
    Cuántos tongos salieron a la luz durante el estallido, y en donde la izquiera fue la que difundió las falsas noticias?
    Vas a negar que Carmen Herts o Beatriz Sánchez difundieron lo del centro de torturas en la estación Baquedano?
    O el show en donde la Vallejo y Boris Barrera están con una loca en silla de ruedas y cuello ortopédico gritando como weona fuera de una comisaría, para luego levantarse como si nada?
    O las fotos que se sacaban algunos weas frente a un grupo de carabineros simulando ser agredidos?

No vengas achacando estas situaciones a un sólo partido político, cuando es algo transversal.

No ser capaz de reconocerlo dice mucho de tu estándar moral.

12. Zlite

Zlite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    54
    Si soy un BOT, mirenme mirenme, soy un bot, UN BOOOTTTT!!

Claro para estos zurdos de mrd acefalos creen que todo aquel que piensa distinto a su postura de izquierda extrema, lo acusan de bot, de facho, de nazi.... Cómo si de su vereda no pasara lo mismo

Es más, muchos ciudadanos nisiquiera somos de derecha, ni facista, solo es gente que se Lee, estudia y se informa correctamente, y entiende, que dentro de toda la mierda en la política, la extrema izquierda es lo más mierdero de todas las opciones mierderas posibles, y eso incluye a Piñera y la derecha económica, que están unos peldaños más arriba del PC y el FA que son lo más más más caca posible Ben la política....pobres jóvenes zurdos ideologizados, su sesos ya son de agua, y ya están irrecuperables

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas