Circos, con o sin animales?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por killyouridols, 30 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24

todo circo con animales involucra jaula y entrenamiento en base a golpes, por lo tanto es explotacion animal, que los animales eligen? como van a elejir si son drogados continuamente para amansarlos?

2. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    los circos, los zoológicos, por más que digan que protegen a las especies, los animales deben estar en su habitat natural...ademas cuanto mas pagas, mas animales tienen, por lo que mas animales en total sufren maltrato...es un negocio sucio

3. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

pero ojo que al tener ciertas especies en cautiverio evitas que el humano las extermine...

prefiero mil veces un animal en un zoo que en un circo...

4. Sluck

Sluck Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno:
    Los circos y especialmente los que podemos ver aquí en chile en su mayoría se componen de animales , supuestamente realizan ''adiestramiento de animales'' yo le diría un abuso...está claro que hay gente que vive del circo , hay circos que llevan generaciones de funcionamiento , y tampoco podemos tomarlo a la ligera y decir ''que se acaben'' sino que hagan un buen trato con los animales como dices tu christian.matos un poco de salud y trabajo profesional cambiaría todo...pero , es un tema muy complicado porque se supone que todo animal debería vivir en su habitat correspondiente , pero ahí entrarían los zoologicos , es un trato distinto pero es encierro...y para no salirme del tema...
    -La gente que va a ver estos maltratos es la que mantiene ese tipo de actos trabajando , !!para ellos es normal!!

Falta una gran cantidad de cultura en nuestra gente!!

5. Sluck

Sluck Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Claro!! pero somos nostros mismos los que mantenemos todo funcionando!!
    si están los circos , y zoologicos es x la gente... :S

6. Pinguino_Demonicus

Pinguino_Demonicus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo depende del trato que le den a los animales,
    pero desgraciadamente quizas la mayoría no cumple este requisito.

7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaj, Apola, toda la razón!

respecto al tema, sin animales obviamente.
    Para que arriesgarse a creer en el ser humano, si sabemos que la mayoría de los seres humanos no son conscientes con los animales. Los circos son entretenidos, muestran expresiones artísticas diversas, no necesitan exponer animales si pueden pulir mejor sus shows.

8. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    si bien cuando era pequeño, lo que mas me gustaba de ir al circo era ver los animales, ahora ya un poco mas maduro me doy cuenta de la crueldad a la que estan expuestos.
    es como una "carcel ambulante" para ellos, los sacan de su habitat y los meten en pequeñas jaulas donde apenas pueden moverse.
    No me parece correcto ni propio de una sociedad civilizada.

9. theophilus

theophilus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Circos sin animales!!!....
    Apaño los circos como el de las mariposas o el del sol... sin embargo creo que debe haber al menos un circo en el mundo con animales no maltratados (quiza perros domadores de fieras feminas o gatos malabaristas con navajas en llamas), a lo mejor no existe pero queda la esperanza...
    Ademas creo que va en la actitud de la gente durmiente que asiste a esta calaña de circos, es entretenido ver elefantes caminando en circulos si te queda solo un par de neuronas despiertas, pero lamentablemente generan mas mercado a esta fabrica de sueños (o pesadillas), ademas siento que a la morbosidad de la masa (ente ya casi independiente de la opinion individual) le gusta ver que existen seres con menos libertad que los que estan sentados viendo una shit de espectaculo...

#21 theophilus, 3 Abr 2010
    Última edición: 3 Abr 2010
  10. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el circo du solei (o algo asi se escribe) es uno de los mejores circos ke he visto y no usa animales
    no se necesitan animales para hacer un espectaculo de calidad

11. 79 kundalini 79

79 kundalini 79 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ni los zoo ni los circos con animales deberian existir, son una frma de maltrato animal, he visto como quedan los animales despues de estar encerrados en espacion tan minusculos, es algo que da mucha pena, se trastornan. Los circos con animales deben ser abolidos completamente, y para hacer un zoo se deberian cubrir hectareas y hectareas, y hacer una zona para cada animal que corresponda a el territorio que tendria esa especia en la naturaleza. Pero obvio, eso es mucho mas caro, casi utopico lamentablemente. Pero es lo que se deberia hacer si es que se quiere hacer un zoologico que respete la vida de los animales.

12. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sin animales.. los circos que ocupan animales para sus shows no tienen la capacidad de entretener por si solos a las personas.. pudiendo tener unos buenos payasos, trapesistas o varias atracciones, no es necesario tener animales... eso es crueldad.. por uuultimo si los cuidaran como correspomde, pero nunca será asi, ojala los prohibieran.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas