emmm mas menos a las 6 y algo tambien se vio algo asi ero aka en melon,nogales,calera pero creo q era un avion por q alcanzamos a divizarlo antes q empezara con el circulo de hexo si se puede hacer de esa manera manteniendo una trayectoria pero mmm no se alla pero aka si vimos un avion eso si no alcanzo a terminar el circulo completo pero si se veia bastante perfecto aunq tambien creo q influye muxo en eso la distancia a la q tamos viendolo nosotros no creen?
fue un avion, en otro tema dice que fue un avion que sobre paso una cantidad de altura en donde la temperatura es baja y por lo tanto el agua que bota el motor hace que se condence ,,eso seria para que no se alarmen
es un avion que se dio la vuelta, porque por lo que vi aca, luego de esa vuelta siguio la ruta comun de las aerolineas comerciales
hasta cuando vamos a dejar k nos pongan quimicos en nuestro aire y si fuera a agua se verial un arcoiris no krees
loko las manchas echas por los Contrails se disuelven casi en un instante ya q stan a echas a base de agua y en este caso las formas perduraron un buen rato, y otra cosa yo no escuche ningun avion o algun rudio semejante, lo q da mas pa pensar y mas aun no eran simples giros, eran giros bastantes "drasticos" para un avion comun a chorro .-. no se loko igual podi tener razon pero su debida investigacion lo explicara, ademas los aviones a chorro siguen una trayectora recta, imaginate q uno virase a esa velocidad ._. el piloto moriria y el avion no soportaria la presion